¿Cómo ganar dinero con Bitcoins?



Hoy por hoy, esta moneda encriptada es la única en el mundo que presume valer más que una onza de oro, atrayendo a numerosos inversionistas que pretenden hacerse con jugosas ganancias. Entonces, son muchas las personas alrededor del mundo que ahora mismo se están preguntando ¿Cómo ganar dinero con Bitcoins? ¿De verdad me conviene invertir Bitcoins?, si tú eres una de estas personas no te pierdas el siguiente post, pues a continuación te brindaremos valiosos datos que impulsarán tu espíritu inversionista.


¿Existe una manera confiable para ganar Bitcoins por dinero?


Cabe destacar que esta moneda encriptada es la más famosa de todas las más de 700 que se conocen hasta ahora, sin embargo, que sea la más famosa no quiere decir que sea la única que trabaje de esta forma. Ahora bien, lo que hace especial a esta criptomoneda es el hecho de la confianza que pudo trasmitir en algunos inversionistas en un momento que sirvió de efecto cohete, permitiendo que ahora puedas ganar Bitcoins por dinero mediante importantes inversiones que darán sus frutos en un periodo de tiempo.

Acorde con esta idea, se desplaza el fenómeno de la burbuja financiera. La misma se caracteriza por presentar durante un periodo de tiempo una serie de aumentos consecutivos y muy elevados con respecto al precio de un activo. Ahora bien, puede suceder que este precio alcance valores tan elevados que resultan difíciles de explicar de forma racional, como es el caso del Bitcoins. Sin embargo, para que tengas una idea de lo beneficioso que puede resultar invertir Bitcoins te mostramos los mejores web sites para realizar esto el año pasado.


¿Cuáles fueron las mejores páginas para invertir Bitcoins 2016?


Para que puedas empezar a invertir Bitcoins tienes que tener en cuenta que existen tres maneras por las cuales se puede obtener esta preciada mondada digital:

1)      La primera es comprando Bitcoins por medio de algún Exchange o casa de cambio especializada. Cabe destacar que las casas de cambio o Exchange son unas especies de páginas web especializadas en la compra y venta de criptomoneda, más adelante referidas.

2)      La segunda sería recibiendo un salario por algún servicio en la web que se paga en Bitcoins. Este tipo de actividad suele ser recurrente para un una persona que se desenvuelve en el área de la programación o servicios de administración de páginas web.

Cabe destacar que se requiere de un monedero digital para que puedas recibir el pago en BitCoins. Los más famosos son: “Bitcoin Core” y MultiBit”

3)      La tercera forma sería minar Bitcoins. Se debe saber que una moneda encriptada, tal como el Bitcoin, se puede crear utilizando ciertos algoritmos. Entonces como tanto para conseguir la creación de estas monedas como para poder transferirlas se requiere una formidable potencia de proceso, puedes poner a tu ordenador a disposición de un programa que lo hará crear nuevos bloques y aprobar nuevas transacciones.

Por ahora nos quedaremos en la primera de las tres, y por este motivo hemos decido mostrarte algunas de las mejores páginas para invertir Bitcoins 2016:

Gracias al gran aprecio que ha tenido este campo, esta resulta ser la vía que presenta menos dificultades para poder llegar hasta la preciada moneda. No obstante, debes saber que dentro de las casas de cambio hay que hacer una diferenciación, por un lado, entre aquellas que están en la capacidad de intercambiar Bitcoins o cualquier criptomoneda por dólares o euros, y por el otro, entre aquellas casas de cambio en las que el Bitcoin es la única moneda digital aceptada.

Conforme a esto podemos concluir la idea aportando que las mejores páginas para invertir Bitcoins 2016 son Bitstamp.net, kraken.com, Xapo.com y Coinbase. Cabe destacar que todas estas casas de cambio que ofrecen una opción de intercambio por esta criptomoneda someten a sus usuarios a un sistema de identificación, por lo cual es proceso resulta estar dentro de todos los estándares legales.

¿Conviene invertir en Bitcoins?


Más allá de cual sea la manera en la que decidas hacerte con estas acciones fraccionadas, o la casa de cambio que utilices tienes que tener claro que tal y como han afirmado los estudiosos de la materia, más allá de la pequeña baja, o digamos estabilización que experimentó esta divisa digital,  el comportamiento que se espera es que su valor siga subiendo estrepitosamente hasta poder llegar a costar unos once mil dólares una sola unidad, y este pronóstico lo hizo la misma persona que dijo que para el 2017 el Bitcoin costaría alrededor de los dos mil dólares y efectivamente así ha ocurrido.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cómo ganar dinero con Bitcoins? ¿Cómo ganar dinero con Bitcoins? Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 10:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.