Negocios online creativos


Desde tiempos milenarios el ser humano se ha sentido atraído por todo contenido que sea distinto, exclusivo, raro y hasta único. Bien sea por obtener poder, status, admiración o por cumplir con algún deseo interior, la tendencia siempre se ha inclinado hacia la autenticidad de lo que se posee, de lo que se es y hasta de lo que se desea. A partir de esta premisa surgen los negocios online creativos.


Los negocios online creativos y la satisfacción del cliente.
La creatividad para el ser humano está ligada a la unicidad y autenticidad del pensamiento de cada persona, es decir, cuando una persona produce algo, lo hace palpable, lo trae de su mente a la realidad y resulta algo innovador, un invento. Se cree que solo esa persona es capaz de desarrollar esa idea y que posiblemente a ninguna otra persona en el mundo se le habría ocurrido de la misma manera.
Los negocios online creativos surgen a partir de la premisa “satisfacción especial del  cliente”. Tal vez un negocio desarrolle el plato típico de Venezuela: arroz, caraotas, tajadas de plátano maduro y carne mechada. Posiblemente para el venezolano el plato típico, como su nombre bien lo dice, sea típico y común. Sin embargo, lo que convierte a ese negocio en un proyecto creativo es la forma en la cual den a conocer ese plato, cómo lo ofrezcan, cómo atiendan al comensal y la sensación que este experimente mientras lo deguste.
Por ello, los negocios online creativos no necesariamente deben inventar algo, así como Thomas Alva Edison inventó la primera bombilla, sino que pueden crear una manera especial de vender esa bombilla y hacer que llegue a manos del consumidor final de una manera distinta.
Los negocios online creativos se basan también en ideas creativas, como brindar servicios de asesoría de imagen, aquellos que se especializan en proporcionar a sus clientes un producto que no se realice o produzca en la zona o en el país.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Negocios online creativos Negocios online creativos   Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.