Negocio online sin inversión






Si tiene un empleo y tiene tiempo libre, tiene un empleo estable pero el dinero no le alcanza, está desempleado y necesita una fuente de ingresos, o desea generar ingresos en una moneda distinta a la moneda nacional, es recomendable que explore el mundo de los negocios online sin inversión.



En Venezuela los negocios online han generado un impacto positivo en los ciudadanos por diversas razones, pues cada vez es más necesaria la generación de ingresos a través de distintas fuentes. Sin embargo, se debe tener cierto nivel de cautela al iniciar en alguno de estos negocios, pues a la larga podrían resultar en una estafa para clientes y para quienes están buscando una fuente secundaria de ingresos.
Negocios online ¿Deslumbrante engaño o palpable realidad?
Existen diversos sitios web, como Neobux o ClixSense, donde las personas reciben un porcentaje de dólar cada día a cambio de mirar avisos publicitarios de otras páginas, completar diversas tareas o a través del sistema de referidos que ofrecen estas páginas para ganar puntos adicionales por los anuncios vistos por otras personas.
Una persona que solamente vea anuncios, al cabo de seis meses puede obtener alrededor de 4$, solo mirando anuncios. El monto a remunerar será pagado a través de cuentas especiales de PayPal, Payoneer, Neteller, entre otros.
Otro de los negocios online sin inversión se da a través de páginas como www.pokerstrategy.com, que les permiten a sus usuarios jugar partidas de póker y ganar dinero real. Basta con registrarse en la página, comprobar que es una persona real y le otorgarán hasta 50$ para jugar.

Ganar puntos canjeables a lo largo del tiempo por dólares en páginas como Gift Hunter Club, ver videos, rellenar encuestas, responder cuestionarios, crear blogs y ofrecer publicidad de terceros en él, entre otras actividades, son maneras diversas de iniciar un negocio online sin inversión.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Negocio online sin inversión Negocio online sin inversión Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 7:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.