La cotización del bitcoin anima a los inversionistas


El bitcoin este año 2017 al parecer avanza sin querer retroceder y es que el precio de esta moneda virtual  está muy por encima de todas la expectativas. La cotización del bitcoin supera los 1750 dólares  sobrepasando incluso la onza del más precioso de los métales como lo es el oro, un precio astronómico que sin duda despierta la ambición de los inversionistas.

El precio del bitcoin hoy está llegando a un precio sorprendente, aunque bien sabemos que es la oferta y la demanda quien le pone su valor, pero según muchas casas de cambio el crecimiento de esta moneda en los últimos 30 días ha logrado dispararse como el más veloz y capaz de los cohetes financieros.

Según los expertos el precio del bitcoin es histórico la moneda vive desde finales de diciembre del 2016 un crecimiento continuo, para GABI uno de los fondos de inversión que sigue muy de cerca el bitcoin, espera que durante los próximos meses su crecimiento siga ascendiendo, con unas expectativas que bien podía superar los 4.000 dólares.

Y es que no está lejos esta visión, ya que  la cotización del bitcoin supera los 1750 dólares hoy. Según web CoinDesk piensa que en gran medida depende de  la casa de cambio, pues sabemos que  su precio fluctúa, sin mucha estabilidad.  El valor de esta moneda virtual al parecer no tiene un techo, un límite para llegar haciéndola hoy por hoy, el cono monetario con más valor mundial.  


El bitcoin no tiene un control, es la moneda virtual que facilita pagos a través de la red, operando con un código electrónico, sin rendirle cuentas a ningún banco o entidad financiera, lo que hace de ella un ángel y un diablo de la economía mundial. Muchos nos vemos tentados en esta ocasión sabiendo que la cotización del bitcoin supera los 1750 dólares en hacer de esta moneda nuestro medio de transacción.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La cotización del bitcoin anima a los inversionistas La cotización del bitcoin anima a los inversionistas Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 16:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.