Pros y contras de los negocios online


Cuando se trata de explicar información sobre los negocios online, esta es mayormente información positiva. Los negocios online son la innovación perfecta para revolucionar el mundo de las compras y las ventas. Incluso, algunos visionarios consideran que el e-Commerce llegó para suplantar por completo en el futuro el sistema comercial tradicional. Sin embargo, nada es perfecto bajo este cielo y, aunque parezca increíble, existen pros y contras de los negocios online.


Ventajas y desventajas de los negocios online
Con respecto a los pros y contras de los negocios online, una de las principales ventajas se basa en poder iniciar un negocio y experimentar su nivel de rentabilidad antes de realizar una inversión. Adicionalmente, desarrollar un negocio online permite evitar ciertos gastos generales que se causan de forma obligatoria cuando se establece un negocio tradicional.
Otro punto positivo para los negocios online es que, por llevarse de forma electrónica, todo el proceso se realiza de la misma manera, brindando facilidades tanto al comprador como al vendedor para tramitar la compra sin salir de casa.


Entre otros pros y contras de los negocios online se encuentra que, así como se evitan gastos generales en los cuales incurrir, al no existir estos, no hay costos adicionales que imputarle al producto. Por lo tanto, este puede ser ofrecido a un precio inferior al que podría ofrecerlo la competencia. Asimismo, los negocios online funcionan las 24 horas, durante todos los días del año y sin requerir la presencia del dueño para poder funcionar. El internet permite realizar ventas y hacer publicidad al mismo tiempo. También, entre las ventajas se encuentra la ausencia de un jefe, porque el jefe es usted.
Sin embargo, los negocios online también presentan también una serie de desventajas.

Existe aún un porcentaje alto de la población que no tiene acceso al Internet, es decir, que no sabrá de la existencia del negocio. Otro porcentaje tiene acceso al Internet, pero no confía en páginas web para facilitar sus datos personales y bancarios. Asimismo, para desarrollar un negocio online serio y confiable se requiere realizar una inversión específica en un hosting para poder almacenar los datos de las transacciones realizadas.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Pros y contras de los negocios online Pros y contras de los negocios online Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 9:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.