Incrementar los clientes del negocio online





Cuando nos decidimos a emprender actividades comerciales a través de la web con el objetivo de ganar dinero en internet    generar ganancias a corto y mediano plazo, muchas veces hay situaciones particulares inmersas que pudieran poner en riesgo la eficiencia del negocio. Todo esto nos impulsa a de generar acciones que nos ayuden a incrementar los clientes del negocio online.

Dentro de algunas estrategias que tienen buena aceptación en los clientes podemos encontrar: 




Landing page

Estas son páginas Web que permiten que los usuarios, al tener acceso al negocio online, se conviertan en potenciales clientes frecuentes. Lo importante es ofrecer al usuario claridad, comodidad y utilidad efectiva del tiempo y con  el objetivo final de obtener los resultados deseados. 

Descuentos en los precios de los productos y/o servicios

Esto ayuda a incentivar el incremento de visitas de los clientes en el negocio y aumenta las ganancias por mayor demanda. Dichos descuentos deben estar respaldados por una buena campaña de publicidad. Los productos o servicios que pudieran incluirse en estas promociones son, en su mayoría, aquellos que estén dentro del inventario como productos que regularmente tengan poca demanda, pero con la modalidad de los descuentos se puede ver incrementado el tráfico en la tienda online.



Ofrecer contenidos de calidad

El contenido provee una audiencia de  clientes frecuentes, y esto es fundamental a la hora de incrementar los clientes del negocio online. Además, se pueden transmitir a otras personas, aumentando así  los futuros clientes de nuestros productos y/o servicios. 

Existen herramientas que ayudan a incrementar el tráfico, como las redes sociales, donde el interactuar con los clientes es el objetivo y, por ende, es uno de los mayores beneficios en el negocio online. Otros que también logran incrementar los clientes del negocio online son el marketing de contenidos y la publicidad.

Satisfacción del consumidor

No se debe perder la esencia de nuestro negocio online, donde lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes es lo primordial. De esa forma se logra mantener la rentabilidad del mismo, fomentando así el incremento de nuestros clientes día a día.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Incrementar los clientes del negocio online Incrementar los clientes del negocio online Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 6:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.