Negocios por internet en tiempo libre




Con todas las malas noticias sobre economía, nunca ha habido un mejor momento para hacer negocios online. Aquí mencionamos un par de ideas de negocios de tiempo libre.

Comercialización de información

Estamos en la era de la información y el internet provee el mejor medio para intercambiar el know-how para el dinero. ¿Conoces los mejores lugares de pesca?, ¿cómo tocar una guitarra?, ¿los secretos de un matrimonio exitoso?, ¿una receta de brownies húmedos y deliciosos?, ¿un truco para ahorar gas?



Piensa en tu carrera, tus hobies y tus intereses. Virtualmente todo lo que conoces puede ser convertido en dinero, y no te preocupes si piensas que no eres un experto. Mientras sepas más que la persona promedio sobre un tema, esa información es valiosa.

Sin embargo, si tú no crees que sabes algo por lo cual otros pagarían (algo que es altamente improbable), puedes tomar el know-how de alguien más y hacer dinero de esa forma. Esto puede ser tan fácil como entrevistar a un veterinario para ayudarte a crear un producto para entrenar perros.




eBay

Uno de los mercados online más grandes que hacen fácil echar a andar tu propio negocio es eBay. Tu puedes abrir una cuenta y comenzar a hacer dinero en cuestión de horas.

Mucha gente comienza a hacer negocios en eBay vendiendo cosas de su garage. Ese enfoque está bien, pero hay un negocio una vez que te deshaces de esas cosas. Si quieres crear un negocio en eBay que no requiera toneladas de tiempo y esfuerzo, necesitas apalancar productos que puedan ser vendidos una y otra vez.

Dale una mirada a algunos de los grandes vendedores eBay y notarás que ellos se especializan en productos específicos (iPods, celulares, Kits para grooming y demás). Esto les permite aprovechar sus esfuerzos, pues ellos crean una lista una sola vez y el dinero se colecta varias veces, por lo que es un ejemplo de negocios de tiempo libre.

A diferencia de la comercialización de la información, este negocio requiere la manipulación de mercancías físicas, algo que hasta puede automatizarse, así que esto no debería prevenirte de considerar esta idea.


Estas son un par de ideas de negocios de tiempo libre.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Negocios por internet en tiempo libre Negocios por internet en tiempo libre Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 9:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.