2 ideas para empezar a ganar dinero por internet




Los negocios por internet son cada dia más variados y versátiles. Aquí tienes un par de ideas de negocios online para empezar a ganar dinero.




Comercialización de afiliados

Esta posiblemente puede ser la manera más perezosa para ganar dinero, ya que no requiere que tengas un producto, hagas una venta o que alguna vez tengas interacción con los clientes.

Esto es esencialmente un negocio de referidos. Básicamente puedes recibir una comisión por referidos y por enviar gente a los sitios que están configurados para pagar regalías por afiliación una vez que se hace una venta. Entonces, el vendedor hace toda la venta, llena la compra y maneja cualquier tema de atención al cliente, y tú solamente acumulas tu comisión.

Algunas personas seleccionan afiliados sobre la base de quien está pagando la comisión más alta. Por eso, mucha gente opta por seleccionar productos o bienes que les apasionan, de forma que el proceso es más divertido.

Blogs

Entre el par de negocios online, los blogs son para personas que disfrutan comunicarse sobre temas particulares. Piensa en los blogs como en diarios de clases, aunque puedes tener un blog personal. Recuerda que escribir sobre un tema particular tendrá una mayor oportunidad de éxito financiero.

El rango de temas es virtualmente infinito, y puede estar enfocados en fotografía, deportes, dietas o Hollywood, hay blogs de cualquier tema. No te preocupes de la competencia. Los amigos que leen un blog están aptos para leer otros blogs sobre un tema que les apasiona tan pronto como tengas algo interesante que decir.

Una vez que tu blog comienza a tener tráfico, puedes hacer dinero pasivo con cosas como AdSense (plan de participación de ingresos por publicidad de Google), o activamente haciendo un poco de comercialización de afiliados. Puedes ver ambas estrategias de hacer dinero en SparkleCat.com, que es un blog sobre el gato de una persona.

Al utilizar  Google AdSense, la parte superior de la página se destina a anuncios con sugerencias sobre cosas como muebles de alta calidad y comida para gatos, los cuales están ligados a un programa de afiliados. Muy bueno, ¿no?.


Hasta aquí un par de negocios online.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
2 ideas para empezar a ganar dinero por internet 2 ideas para empezar a ganar dinero por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 10:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.