Más ideas de negocio que puedes comenzar ya.



Existen muchas oportunidades de iniciar un negocio propio y así ganar dinero por Internet. Estas son más ideas de negocio que puedes comenzar ya.




Consultor de medios sociales

Las compañías grandes pueden contratar una agencia o un staff de miembros a tiempo completo para llevar sus cuentas de Twitter o Facebook, pero los pequeños negocios usualmente tienen que manipular sus propias cuentas de medios sociales. Como consultor, tú puedes ayudar a determinar las mejores tácticas, programando publicaciones y contenido para su audiencia objetivo.

Diseño web

No hay nada más desagradable que un sitio web mal diseñado, y con frecuencia esto destruye la credibilidad. Si conoces algo de HTML y tienes buena vista para el diseño, puedes lanzar un servicio para crear páginas web atractivas y fáciles de usar para pequeños negocios. Pon tus habilidades al servicio de dueños de negocios que quieren llevar su presencia online al siguiente nivel. Para esto, construye un portafolio completo y luego crea tu propio sitio web para mostrarlo y atraer un flujo continuo de clientes.



Escribe resúmenes y cartas de presentación

Es una verdad difícil de tragar, pero un resumen destacado y una buena carta de presentación pueden hacer la diferencia a la hora de aplicar para un empleo. Mientras que hacer un listado de logros profesionales puede parecer fácil, el arte de la humilde jactancia nos elude. Encuentra empleo ayudando a otros a ser contratados. Entonces, capitaliza en el crecientemente importante posicionamiento de marcas en medios sociales y ofrece arreglar perfiles Linkedin. No debes cerrarte a más ideas de negocio que puedes comenzar ya.

Asistente o Gerente de actividades

¿Tienes impecables habilidades organizacionales o habilidades de limpieza? ¿Puedes ejecutar esas actividades rápida y eficientemente? Quizá es hora de poner esas habilidades en buen uso convirtiéndote en un asistente personal online o en gerente de actividades. Compañías como TaskRabbit o Zirtual te permiten ingresar las actividades que deseas completar, incluyendo investigación de información, asistencia virtual o comenzando a construir clientela.

Estas son más ideas de negocio que puedes comenzar ya.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Más ideas de negocio que puedes comenzar ya. Más ideas de negocio que puedes comenzar ya. Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 6:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.