Como ganar dinero por internet legalmente






Como ganar dinero en internet legalmente

Cuando se menciona la posibilidad de ganar dinero por internet legalmente  de forma segura, en la mayoría de casos escucharemos comentarios como que es algo "imposible" o que implica una serie de riesgos, estando vulnerables a estafas de parte de "gurus" que nos pintan que ganar mucho dinero en internet es rápido y fácil, cuando no es así.




En este blog hemos compartido diversas formas para ganar dinero en la red que puedes empezar desde cero en la comodidad de tu hogar y que son legales, lo que a futuro te garantizará un ingreso extra e incluso, crear tu propio negocio.

Por ello, hemos recopilado tres ideas de como puedes ganar dinero en internet sin problemas:




Ganar dinero por internet de forma legal y segura


1) Venta de servicios: Si quieres ganar dinero por internet de forma legal y segura, la mejor manera es a través de la venta de pequeños servicios como son de redacción, diseño gráfico, elaboración de páginas webs y muchos más.  

Por ejemplo, un servicio muy popular que se brinda en los foros de webmaster es el de redacción, ya que hay millones de páginas web en la red que requieren información para ser actualizadas y es allí donde puedes brindar tus servicios. En espacios como forobeta. foro20, Fiverr, freenlace.com, entre otros puedes ofrecer tus servicios y cotizar el pago por cada 100 palabras, los costos varían mucho dependiendo del país y la complejidad de los artículos a redactar.

Por recomendación, en caso te animes a brindar el servicio de redacción, es que intentes trabajar en base a temas que domines, por decir, si te gusta la cocina, brindarías excelentes servicios en esta temática, pero no en la temática de medicina, porque no es un tema que conozcas y solo significaría engañar a la persona que te contrata. Busca ganar dinero en base a los temas que te resulten fáciles de redactar.

Otro servicio que puedes ofrecer es el de diseño gráfico, en caso tengas los conocimientos correspondientes y si no fuera así, es posible aprender tan solo mirando tutoriales por internet. Los servicios se contratan desde la elaboración de logos, membretes, etc

También otro servicio bastante cotizado es de asistente virtual. En estos casos, se solicitan servicios por hora a fin una persona haga desde la comodidad de su hogar, diversas tareas, como contestar correos, redactar cartas, mandar oficios, etc

2) Venta de productos por internet: 

A través de páginas como Mercado Libre, Olx e incluso desde los mismos directorios que figuran en la web, puedes ofrecer diversos productos a un público realmente amplio. En caso los productos que vendas sean específicos (por ejemplo, ropa, accesorios, etc), lo recomendable es que configures tus anuncios para una zona en concreto. 

Si quieres ganar dinero por internet vendiendo productos legalmente, empieza revisando en tu misma casa algún objeto que ya no uses y que podrías vender y así obtener algún dinero. Aquella computadora que dejaste de usar al comprar una nueva, una filmadora, un coche de bebé, algún mueble que no uses, etc, puede formar parte de tu catálogo virtual y en lugar que siga estropeándose con el paso de los años, podrás ganar algún ingreso extra.

Lo primero que debes hacer es tomar fotografías actualizadas sobre el estado del producto, escribir la mayor cantidad de datos posibles para los potenciales interesados y empezar a responder todas las preguntas que tengas a partir de ahora. 

Del mismo modo, si dispones de algún capital, también puedes ofrecer productos diversos como calzado, ropa, etc. Toma en cuenta que a medida que avance tu negocio, podrías ofrecer productos que incluso todavía no hayas adquirido, a través de la formación de sinergías con otros pequeños negocios. Por decir, si quieres vender carteras para dama, podrías llegar a un ventajoso acuerdo con alguna pequeña empresa y promocionar los productos y en caso haya alguna venta, recién adquirir el producto al precio respectivo y quedarás con una generosa comisión. 

3) Creando tu página de servicios:

Todos sabemos hacer algo, algún oficio, alguna habilidad, o tenemos alguna persona cercana muy talentosa que domina alguna habilidad, entonces ¿porqué no ofrecer tus servicios?. A diario se buscan por internet servicios de reparaciones, de albañilería, pintura, mantenimiento, etc y si eres capaz de ofrecer servicios atractivos, ten por seguro que poco a poco serás conocido y tendrás tu propia cartera de clientes.

Entonces, ganar dinero por internet de forma legal es posible de esta manera, porque estarás ofreciendo un servicio por el cual ganarás el pago respectivo, y no solo son servicios de este tipo, pueden ser servicios profesionales, técnicos, entre otros.

Si dominas idiomas, diseño gráfico, tienes estudios contables, etc, ofrecer tus servicios personalizados son una alternativa que podría ser muy rentable, una página web y mucha promoción en las redes sociales,te permitirán llegar a clientes potenciales ¿te animas?

¡Exitos! 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar dinero por internet legalmente Como ganar dinero por internet legalmente Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.