Como hacer un blog en blogger


Blogger, es una de las plataformas que resultan más utilizadas de forma online, sirviendo para aprovecharse de los enlaces que adaptan un buen uso, en base a cualquier blog que puedes crear de forma gratuita y que puedes monetizar para empezar a ganar dinero por internet de una manera rápida y simple.

Aprende paso por paso como hacer un blog en blogger


Paso #1: Crea tu cuenta Blogger
Ingresa a la página oficial de Blogger.com y haz clic en la opción en la que verás “Crear cuenta”, en la región superior derecha, llenando todos tus datos y aceptando los términos y condiciones.

Paso #2: Nuevo Blog
Después de haber creado la cuenta oficial en Blogger, podrás tener contenido auténtico oficializando tu blog y poder ganar dinero por internet a través de él. Para empezar, debes hacer clic, en la opción de Nuevo Blog, ubicada en la región superior de la página con toda la disponibilidad para crear el nicho que quieras.

Paso #3: Titulo
Al crear el blog, aparecerá una serie de campos distribuidas en la ventana amplia. En cada una de sus opciones tendrás todas las características para darle la forma completa a tu blog. Empieza por dar el título de tu blog y ve añadiendo consecutivamente todos los rasgos que quieres imponer, ya sean categorías, etiquetas y más.
Paso #4: Dirección
En la región de Dirección, debes colocar la URL que quieres que se muestre en tu blog. En caso de que veas un aviso de alerta amarillo, tendrás que cambiar el nombre, pues el que has colocado ya está siendo utilizado.

Paso 5: diseños de plantilla
Los diseños de la plantilla tienen gran repercusión al momento de hacer un blog en blogger, por lo cual debes elegir aquel que mejor convenga con el contenido, así como también aquel que cuente con rasgos de facilidad para su manejo, en caso de querer modificarlo o querer cambiarlo por otra plantilla.

Paso 6: Crear Blog

El paso final para ganar dinero desde casa a través de un blog de blogger se culmina presionando sobre el botón de Crear Blog y ¡Listo!. Empieza a añadir contenido y todas las características que harán destacar a tu web, con detalles de total facilidad en su manejo.


Para generar ingresos por internet con el blog, hay muchas alternativas, te invitamos a revisar este artículo:

COMO GANAR DINERO A TRAVES DE UN BLOG









QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como hacer un blog en blogger Como hacer un blog en blogger Reviewed by Grecia morillo on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.