Cómo crear una cuenta de google adsense

Al tener un solo blog, como principiante el paso principal es crear una cuenta de Google Adsense con el fin de monetizar la página y empezar a ganar dinero. 


Seguramente ya hayas escuchado información variada con relación a este sistema, pero no todos conocen a la perfección la manera en que funciona o bien, como se puede iniciar en este mundo de Adsense. Aquí verás cómo hacerlo desde el principio.

Al comenzar en el ámbito de la publicidad, debes conocer el concepto de Adsense, en el que los anuncios van de la mano con tu página web, permaneciendo de forma muy cercana a la funcionalidad de tu página web, respectivamente y que será de máxima utilidad, si los vas guiando de manera correcta.

Si estás comenzando y no sabes cómo crear una cuenta de Google Adsense, el primer paso es que debes saber que los pagos se hacen por cada clic, que los visitantes hagan en tus anuncios y no solo por visitar tu nicho.

Igualmente, es imprescindible que dispongas de algunos requisitos para ser aceptado por el gigante buscador para así poder publicar cada uno de sus anuncios, dentro de los cuales se incluye el más importante que es tener un sitio web, representado por alguien mayor de 18 años para tener autorización completa de cada uno de tus datos.

Pasos para crear una cuenta de Google Adsense
  • -          En primer lugar, debes tener una cuenta de Gmail para registrarte en adsense, puedes usar una que tengas o registrarte con una de nombre de tu página web.
  • Después, de acceder con tu cuenta de Gmail a Adsense, la página, te pedirá información indicativa del sitio web donde se pretenden establecer los anuncios.
  • Posteriormente, al tener todos los datos completos sobre tu página web, ahora deberás enviar en el paso siguiente la solicitud para Google Adsense, el cual tomará entre 24 y 48 horas, para dar una respuesta hacia tu página.
  • Ser aceptado es un proceso que actualmente se ha reformado, por lo cual debes verificar que tu blog se encuentre en óptimas condiciones, con un buen número de contenido, páginas indicando los detalles de la página, para así no encontrar ninguna alteración que pueda abolir el cumplimiento de lo que solicita Google Adsense para la aceptación y empezar a ganar dinero a través de tu página. Al ser aceptado, verás lo siguiente:
Recuerda antes de integrarte a las solicitudes de la cuenta de Google Adsense, leer los términos y condiciones en su página de registro, obteniendo así todos los detalles de la información que necesitas y solventar cualquier inquietud.

Empieza a publicar los anuncios en las posiciones que quieras, teniendo un límite de 3 anuncios por página y comenzar a recibir tus ingresos por cada clic. 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Cómo crear una cuenta de google adsense Cómo crear una cuenta de google adsense Reviewed by Grecia morillo on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.