El poder de los influencers en tu negocio en internet




Los influencers o influenciadores llegaron junto a las redes sociales, estos son personas comunes que han logrado ganar una gran cantidad de seguidores a pulso. Es decir, surgieron al tocar tópicos interesantes para los usuarios y tienen una comunidad amplia en sus cuentas personales. Conoce el poder de los influencers en tu negocio.

Esto lo han logrado gracias a sus habilidades y estrategias, las cuales han tenido una gran repercusión y alcance en las redes, ganando así la credibilidad de miles de usuarios. Se les llama influenciadores precisamente porque tienen la capacidad de influir sobre una masa importante de la población.


Los influencers tienen el poder de hacer llegar tu producto, marca o servicio a todos sus seguidores, y estos sentirán empatía inmediata porque es una recomendación directa del influencer. Esta persona que consideran las masas como auténtica y confiable.

Es importante incluirlos dentro de una estrategia digital para consolidar la presencia de tu negocio en las redes sociales donde, por lo general, suelen albergarse todas las opiniones de los consumidores. Por lo tanto, no hay mejor manera de conocer a tus clientes que a través de las redes.

Al ser líderes de una gran cantidad de usuarios que los admiran, de alguna manera, por tener una opinión alineada a la comunidad de sus seguidores es una forma segura de darte la mejor publicidad.

Algo hay cierto en el marketing y es que no hay nada mejor que la recomendación de boca a boca, esa persona que con los ojos cerrados te invita a probar un producto servicio o marca que ya conoce y está satisfecho con él.

Es esto precisamente, lo que ocurre con los influencers y se puede ver en los resultados. Por lo general, los influencers están muy involucrados con las últimas tendencias y se enfocan en un segmento específico en el que se especializan.

También si creas un perfil en redes sociales y consigues seguidores, podrías tu mismo convertirte en "Influencer" y ganar dinero por tweets o estados de fanpages, a través de empresas como PUBLISUITES  y  SOCIALPUBLIC que te pagan por publicar en tus redes y el monto dependerá de la cantidad de fans o seguidores que tengas en tus redes sociales, principalmente en facebook y twitter. Piénsalo, es un trabajo que puedes empezar en tus tiempos libres y así, poco a poco, crear una fanpage o un perfil en twitter al que harás crecer y que a la larga, te permitirá enviar tráfico a tus blogs por internet y también convertirte en un referente en la materia.

¿Qué esperas para empezar? a continuación te compartimos este artículo:







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El poder de los influencers en tu negocio en internet El poder de los influencers en tu negocio en internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 7:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.