Cómo promocionarse en internet






El mundo actual cuenta con múltiples vías para realizar publicidad, bien sea de su imagen, un producto u ofrecer algún servicio en particular, para ello se puede usar las redes sociales, blogs e infinitas opciones. A continuación compartimos algunas ideas sobre como como puedes promocionar tu negocio por internet.

Todo buen emprendedor sabe que el secreto para consolidar su proyecto y que este sea reconocido es la promoción como tal. Para ello la publicidad es la principal herramienta.

Es una nueva forma de la mercadotecnia para posicionarse, la cual consiste en enviar mensajes masivos dirigidos a un público específico con el objetivo de captar nuevos clientes.

Las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, solo por mencionar algunas, se han convertido en los mejores aliados para hacer marketing. En los últimos años, la publicidad en línea ha destronado al método antiguo de la promoción en televisión o radio.

La mayor parte de la población mundial pasa al menos 2 horas diarias frente a sus ordenadores, sin mencionar el tiempo que invierten en la navegación por sus respectivas cuentas en las diversas redes sociales desde el smartphone.

Esto, por supuesto, ha dado un vuelco en el mercado a las micros y macro empresas, pues necesitan invertir lo necesario en este tipo de publicidad y promoción, la cual varía según las necesidades. Pueden usar Flyer, videos, banners, logos, animaciones, fotos, y diverso contenido de interés en algún post, pero siempre manteniéndose fieles a la editorial que los identifica.

Actualmente, se han creado cookies que permiten identificar a los usuarios que quizá pueden sentirse identificados al visualizar la publicidad, por su patrón de búsqueda adquirido previamente por los anunciantes, de esta manera es posible dirigirse principalmente a un consumidor particular y atacar al público meta.


Las opciones para promocionarse en internet son tantas que incluso puedes manejar las estadísticas del alcance de tu anuncio y si cumplió con su objetivo.

Compartimos una infografía muy interesante de la agencia de marketing digital sellnow donde no solo se especifica la promoción usando redes sociales, sino también usando técnicas de posicionamiento en buscadores, email marketing y contenido atractivo para los usuario, que es bastante ilustrativa para los lectores:






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Cómo promocionarse en internet Cómo promocionarse en internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 12:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.