Como convertirte en Vlogger y ganar dinero




Los vloggers o video bloggers son aquellas personas que se filman hablando sobre un tema específico y lo suben a la red. Estos, por lo general, se caracterizan por ser de interés para un grupo en particular. En algunos casos convirtiéndose en virales y en consecuencia en un producto de mercadeo y generador potencial de ingresos.



Lo primero que todo nuevo Vlogger debe saber es en cuál de las plataformas subirá su video, ya que a partir de allí se darán a conocer. La más popular por excelencia es Youtube, sin embargo, hay otras alternativas como por ejemplo: Vimeo, DaylyMotion, Wistia y Veoh, entre otras. Lo importante es que debes asegurarte que se adapte al target que deseas abordar.

Lo siguiente será ubicar una locación para desarrollar tu video, preferiblemente debe ser una pared de fondo donde no se vean muchos los detalles de donde estas grabando. Pudiera ser de espaldas a una pared de tu hogar de colores claros.

Las herramientas también suman en esta tarea de convertirte en vlogger, pues la cámara por ejemplo es esencial. Puedes hacerlo con una cámara o con tu mismo Smartphone pero será necesario que la resolución sea óptima y mucho mejor si es High Definition –HD-.

Si te grabarás a ti mismo necesitarás un trípode, este es un objeto de 3 pies plegables, el cual se usa específicamente para sostener este tipo de aparatos. Ayudan a mantener la imagen en un solo lugar. Asimismo, es muy importante el papel de las luces para el momento de la grabación incluso si usarás luz natural.


Y por último, lo más importante crea una especie de guión. Piensa muy bien el tema que vas a desarrollar, debe ser interesante y de ser posible que genere empatía de inmediato en aquellos que decidieron visualizar tu publicación.

Te recomendamos este artículo:




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como convertirte en Vlogger y ganar dinero Como convertirte en Vlogger y ganar dinero Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 15:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.