¿Realmente pagan las encuestas remuneradas de internet?


Llenar encuestas es un clásico método en el mundo del internet para generar ingresos extras, aunque debemos decir que ya bastante desactualizado. Los métodos paid to click (PTC), de promoción de productos y servicios y afiliación superan ahora en interés a las famosas encuestas, pero aún queda una preguntan retumbando en los rincones de internet (y en los comentarios) ¿realmente pagan las encuestas remuneradas de internet? 


La respuesta a esta pregunta es compleja ya que depende de la web que ofrece este sistema y de su responsabilidad con los usuarios. Muchos de los que participan en las encuestas remuneradas dicen no recibir las suficientes como para generar un ingreso considerable, pero lo verdaderamente importante no es eso sino conocer si este método funciona. Algunas experiencias retratan que si funciona pero simplemente como forma de ganar un poco de dinero, se tiene que recalcar “un poco”. 

¿Cómo funcionan las encuestas y cuándo es fraude?

Para recibir encuestas es necesario registrarse en webs que ofrezcan remuneraciones por ellas, búscalas de forma natural y lee mucho del tema antes de hacerlo ya que hay páginas fraudulentas que no solo no te pagan sino que además ¡te roban! .. 

Si quieres encontrar páginas de encuestas que paguen y que te funcionen entonces procura evitar el fraude y estar atento a las señales negativas. No confíe en páginas que pidan demasiada información e incluso datos de su tarjeta de crédito, es fraude. No confíe en webs que ofrecen demasiado por poco trabajo, eso no es creíble.

¿Cómo saber cuáles pagan?

Si desconfías investiga y busca la información y reseñas sobre la página, busca a otros usuarios que ya usen el sistema y pregunta su opinión. Hay empresas reconocidas en el mundo de las encuestas como Global Test Market, Centro de Opinión, Mejores Encuestas, CashCrate, Ipsos y Feeboo. Es necesario leer los comentarios y no confiar demasiada información personal. Lee con crítica cada ofrecimiento ya que muchas personas intentan que te registres y afilies a webs fraudulentas.

Entonces la respuesta la pregunta original es que sí, llenar encuestas sí da dinero en internet, pero es un método en el que debes tener siempre bien abiertos los ojos para evitar peligros.

También puedes optar por revisar este artículo donde te brindarán mayor información, haz click aqui



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Realmente pagan las encuestas remuneradas de internet? ¿Realmente pagan las encuestas remuneradas de internet? Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 19:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.