Ganar dinero con INFOLINKS

 




Infolinks es una alternativa consistente para anunciar productos en páginas web y también para ganar dinero en Internet. Hablar de Infolinks es dar muestras del avance tecnológico propio de cada día y de cómo las empresas se adaptan a un entorno más inteligente para hacer valer su producto, en este caso se presenta como una opción viable de monetizar un blog, ganar dinero a través de internet. Un punto a favor de Infolinks es que el bloguero o dueño del sitio web no ve modificado el diseño de su sitio ni la integridad del mismo. Se trata de esa publicidad que aparece mientras estas leyendo un artículo, se atraviesa en el contenido o te aparece de los laterales, por ejemplo. 


Cómo ganar dinero

Para ganar dinero con Infolinks lo primero que se debe tener es una página web y seguidamente seleccionar el formato o los formatos de anuncios que se ajusten a las necesidades del Anunciante o Publisher. Entre estos formatos tenemos InFold o anuncio colocado en la parte superior de tu página para captar de inmediato cualquier visitante del sitio, InScreen, anuncio que aparece en una nueva ventana en el intermedio de las consultas de usuarios, InText válido cuando la página contiene contenido bastante atractivo, llamativo para los visitantes de la página, InTag coloca anuncios de acuerdo a palabras claves y con relación a la página, InFrame utiliza los bordes o espacios inutilizados en monitores anchos, aparecen de repente y son atractivos. Cualquier opción se integra fácilmente y te proporcionan ganancias en menos de un minuto luego de su implementación. 


Infolinks le da vida a tú página web, es una manera seria y segura de ganar dinero en Internet, la publicidad se integra a la página sin desperdiciar espacio ni afectar el contenido y ganas una pequeña comisión cada vez los visitantes hagan “click” en los Infolinks. De allí la importancia de estructurar muy bien la campaña publicitaria de manera que resulte lo suficientemente atractiva para incentivar a los visitantes a “clickear”. Contempla un estricto control de calidad para garantizar la debida y efectiva publicidad de tu marca, producto o servicio. 


Infolinks es eso pero lo usan un considerable número de anunciantes locales (como muestra la foto que ilustra este artículo), así que tal vez, no sea tan malo como parece, además puede ayudarte a ingresar un poco más de dinero. 


Sin costos fijos

Infolinks no contempla un costo fijo de pago para cada anunciante, más bien este establece su propio precio que, en conjunto a la posibilidad de combinar formatos, realizar anuncios de calidad y atractivos, la cantidad de estrategias para integrar la campaña publicitaria se estima una ganancia considerable. 


Estrechar relaciones con Infolinks implica rellenar el formulario de inscripción, solicitud que será revisada por el equipo correspondiente. Luego de ser aceptado contarás con unos códigos proporcionados por Infolinks los cuales deberás integrarlos en tu sitio web y de inmediato comienzas a ganar dinero. Es importante tener en cuenta que Infolinks es el responsable de imprimir tu anuncio en los distintos sitios web sin pasarse jamás del presupuesto que seleccionado por ti. 


Infolinks pasa a ser una alternativa consistente para anunciar productos en páginas web y también para ganar dinero en Internet.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero con INFOLINKS Ganar dinero con INFOLINKS Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 9:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.