40 Formas de Ganar Dinero Por Internet



Las nuevas tecnologías crean nuevas necesidades que a la vez se convierten en oportunidades de negocios. En la agitada actualidad en que vivimos la tecnología se hace indispensable para nuestras vidas, muchas veces el dinero que obtenemos de nuestro trabajo no es suficiente para el coste de nuestros gastos, por ello siempre andamos en la búsqueda de un ingreso extra que pueda ayudarnos. Debido a esta incesante necesidad que afecta a más personas de las que podamos imaginar, hemos creado 40 formas de ganar dinero por internet, para de esta manera poder ganar dinero desde casa en nuestros tiempos libre.



1. Vende diseños de camisetas y otros artículos personalizados.


Si lo tuyo es destacarte en el diseño y publicidad, este trabajo es el ideal para ti, puedes ganar un ingreso extra realizando diseños para páginas webs tales como cafepress.


2. Gana dinero con la creación de un software.


Si sabes cómo crear un software, puedes empezar a crear plugins en diversas plataformas y cobra por ello. El servicio de programadores es solicitado frecuentemente por páginas webs.


3. Monta una tienda online. 


Otra de las formas más comunes de ganar dinero por Internet, es por medio de una tienda online donde describas cada uno de los productos que ofreces.


4. Vende lo que ya no uses por Mercadolibre.


Existen una variedad de implementos en buen estado que tenemos en casa sin ningún uso. Que mejor forma de ganar algo extra, que vendiendo estos objetos que ya no usamos a otras personas. También hay otras empresas, como OLX donde puedas comprar y vender productos que no uses.


5. Promociona productos de programas de afiliados.


Para generar dinero con esta plataforma debemos registrarnos en algún programa de afiliados como el de ClickBank o de Amazon, luego de ello elegir el producto que deseemos promocionar, y hacer publicidad de este. Por ejemplo en un blog con una temática parecida a la del producto.


6. Gana usando Instagram.


Con esta aplicación puedes importar tus fotos a tu perfil de la web Instaprints.com. Estas fotos servirán para crear impresiones de calidad, enmarcadas, tarjetas de felicitación, entre otras miles de cosas más, solo seleccionas el tamaño de las impresiones que desees ofrecer y el monto que quieras cobrar por cada tamaño. Cuando un usuario decide comprar una de tus fotos, ellos mismos se encargan de todo para finalizar el pedido.


7. Hacer click en publicidad.


Ante todo debemos registrarnos en alguna empresa de publicidad que ofrezca PTC (Pagos por cliks), existen infinitas, dentro de la que destaca NeoBux y CickSense. Al hacer clics en los anuncios publicitarios que mostrarán debemos quedarnos unos segundos en el sitio web hasta que seamos redirigidos al inicio y pagados por cada cliks.


8. Como psicólogo online


Este trabajo es especializado para psicólogos que ofrecen sus servicios a través de Skype u otra plataforma que permitía ofrecer sus servicios a los pacientes, aunque suene sorprendente muchas personas prefieren este medio que acudir a uno personal. 


9. Comparte archivos a través de internet.


Existen infinidades de sitios webs que son utilizados para compartir documentos en los cuales se pueden subir cualquier tipo de archivo de contenido interesante, desde trabajos redactados, libros, proyectos etc, y cada vez que una persona realice una descarga de ello le pagaran un porcentaje de él. Ten cuidado que los archivos que subas a estas páginas, no incumplan los derechos de autor, por lo que opta por contenido de dominio público.


10. Ganar dinero rellenando encuestas


Con este método muy conocido, puedes ganar dinero por internet rellenando pequeñas encuestas, hay miles de empresas que necesitar contar con información de calidad de los usuarios antes que gastar millones pagando en productos que no contarán con demanda, por eso encargan estudios y en ellos es que se necesitan personas con tiempo para responder pequeños cuestionarios. Los pagos pueden ser desde 1 dólar hasta 20 dólares, dependiendo de la encuesta y de la información que se necesita. Si quieres más información te recomendamos este artículo: haz click aqui


11. Diseña tarjetas para negocios

Este tipo de tarjetas para negocios se pueden adquirir por medio de internet a través de páginas web especializadas que ofrecen una variedad de diseños. En vista a la alta demanda de este servicio, el mismo se solicita a diario en páginas como Fiverr.com o Choosa.net entre otras. 


12. Gana dinero escribiendo

Aunque no lo creas una forma bastante rentable de ganar dinero por internet es escribiendo. Hay millones de blogs y páginas web que necesitan contenido y por ello buscan redactores interesados en brindar sus servicios. ¿De qué puedes escribir? pues de muchísimas cosas, desde cocina, manualidades, finanzas, jardinería, etc la demanda es bastante alta. Tus servicios los puedes ofrecer en foros como forobeta, foro20, fiverr, entre otras empresas.

Si crees que no tienes habilidades para escribir, no te preocupes, hay cursos donde te enseñan las técnicas de los expertos para generar contenido en cuestión de minutos y poder venderlos, ganando dinero desde la comodidad de tu hogar. Te invitamos a dar click en este artículo haz click aqui

13. Gana brindando servicios de asesoría. 

Algunos de los servicios de asesoría más comunes en marketing online, destacan en temáticas de finanzas personales y negocios. Para brindar dichos servicios de asesoría online se debe crear una página web en donde estos se describan y publiquen testimonios de clientes satisfechos, luego de ello promocionar la página en diversos sitios de anuncios clasificados.

14. Vender fotografías de imágenes

Es una forma de ganar dinero explotando un talento que muchas personas tienen, esto puede llegar a ser de ingresos significativos, lo único que se necesita es una cámara con gran resolución y fotos de interés para las personas, así ganar dinero. Existen numerosas páginas que compran fotografías, cada vez que descargan una de tus fotos te pagan menos de un dólar.

Si tu fuente es la fotografía puedes ofrecer este negocio registrándote en páginas que se dedican a comprarlas una vez publicadas, sitios tales como iStockphoto, Shutterstock o Fotolia.


15. Brindar servicios de FreeLance

Puedes ganar dinero por medio de esta página, donde puedes ofrecer tus servicios de acuerdo a tu nivel profesional. Los servicios que más destacan en freelance son de diseño web, redacción de artículos, diseño gráfico y secretariado virtual.

16. Gana con Facebook

Si posees alguna página de Facebook con miles de fans, automáticamente tienes la posibilidad de hacer negocio vendiéndola. Hay personas que se dedican a crear páginas consiguiendo muchos fans solo como negocio.

Otra forma de ganar dinero con facebook, es enviar tráfico a tu blog monetizado con adsense, con menciones de empresas en tu página, entre otras, a continuación compartimos este artículo con mayor información haz click aqui

17. Empresas de trabajo en casa

Hay empresas que buscan profesionales creativos para trabajar desde su propia casa, si este es tu caso y estas en búsqueda de un tipo de trabajo que te permita respetar tus horarios, los sitios ideales para ti son: Demand Studios.

18. Con Photoshop

Todos sabemos para qué sirve el Photoshop, pero no saber usarlo a nivel profesional. Si te desempeñas en esta aplicación y sabes manejarla de manera especializada, puedes ofrecer tus servicios a través de webs para trabajar con clientes de todo el mundo.

19. Creando Moneda virtual (Bitcoins) conviértelos en euros o dólares (moneda real).

Se trata de la moneda virtual con más éxito en la actualidad, y su mayor popularidad es debido a que esta no está controlada por ningún banco central. Así que tenemos la posibilidad de generar nuestros propios Bitcoins a través de usos de programas que podemos descargar a través de internet.


20. Compra y venta de dominios

Esta es una manera de ganar dinero a medio y largo plazo. Consta en registrar dominios a través de la popular empresa Name Cheap, con nombres que la mayoria de las personas no conocen y así hacerle publicidad para revalorizarse. Como ejemplo la palabra "SELFIE" al inicio de esta moda pocas personas la conocían, hoy día es una de las más comunes en la sociedad.


21. Haciendo ilustraciones

Como ilustrador se necesita ganar muchos clientes los cuales les agraden tus dibujos, es aquí donde entra en juego el internet, El cual permite explotar tu talento desde casa, residencia, etc. ayudándote a conseguirr clientes a lo largo del mundo. Para hacer esto realidad existen webs sites como 99designs.es y Fiverr.


22. Juegos en línea.

Producir dinero mientras juegas en línea contra jugadores de otras partes del mundo para muchos es un sueño hecho realidad. No es necesario ser un gran jugador en las múltiples temáticas de juegos que existen aunque ser el ganador en la partida te dará una enorme recompensa. Uno de los web sites más populares para esto es www.worldwinner.com este tiene juegos en distintas categorías y reparte alrededor de 200.000 dólares a diarios.

23. Publicando En Foros

Diversos dueños de foros que van empezando en este medio, pagan a personas por publicar en sus sitios, para que de esta forma la gente vea que hay creciente actividad y la comunidad crezca y se haga popular.

24. Gana Dinero con adsense:

¿Sabías que google tiene un programa de publicidad? este programa se llama google adsense y te permite generar ingresos con tu blog. Puedes ganar tanto dinero como tráfico reciba tu página web, y en cuanto al contenido, tienes la opción de escribir sobre lo que más te guste, siendo los blogs de contenido (como de temáticas de salud, educación, manualidades, mascotas, etc) los que tienen más opción de recibir ganancias por este programa. 

Ganar dinero por adsense no es algo fácil pero a medida que tus blogs se posicionen en internet, ganarás mucho más dinero de forma pasiva. El tráfico (visitas a tus blogs) pueden ser tanto de redes sociales (facebook, twitter, pinterest, taringa, tumblr, instagran, etc) como de los mismos buscadores (google, bing, etc) 

Si te interesa aprender más de este programa, ingresa aqui


25. Ser Youtuber

Cualquier persona puede publicar archivos importantes, muchas personas están en espera de ello, para ganar seguidores esto consiste en "Conocer" lo que las personas buscan en la web a diario. Entre otras cosas: "Que hacer", "a dónde ir", "cómo llegar a", "como hacer", etc. Estaa es la fórmula de los famosos youtubers como lo es "Germán Garmendia" quienes gana cerca de 2,5 millones de dólares al año subiendo videos que sean de importancia para los seguidores y teniendo en cuenta del contenido que se publicará, también tener en cuenta los comentarios y críticas.

26. Utilizando acortadores de Url.

Acortando el link de un sitio web o video y compartirlo y cada vez que alguien haga click en uno de esos enlaces gestionados se generara algo de dinero. Una de las plataformas que permite realizar dicho negocio es AdFly.

27. Gana haciendo Me Gusta a páginas de Facebook.

Por medio de la página web Fanslave puedes obtener ingresos dando me gustas a distintas páginas en Facebook. Solo se tienes que registrar y empezaras a generar ingresos. Esto es ideal para los momentos en que perdemos horas en Facebook, pues podemos pasarlo haciendo Me Gusta sin dedicarle un tiempo extra.

28. Mirando vídeos y haciendo otras tareas.

La web Gift Hunter Club es un club de caza de regalos, el cual tiene por objetivo la búsqueda de puntos, que se ganan viendo vídeos, escuchando la radio, realizando encuestas, y otras, para luego cambiarlos por créditos para comprar en tiendas que estos nos indiquen.

29. Ser un embajador de marcas

Estas son personas populares que comentan en redes sociales o programas de TV, sobre moda, deportes, etc., Esta clase de personas tienden a sumar una gran cantidad de seguidores y fans que los convierten en un embajador de marcas, en pocas palabras es la persona que motiva a las demás a comprar o utilizar un producto, bien sea una prenda o asistir a algún tipo de evento. 

30. Vende tu música en internet

Si sabes crear efectos de sonido, mix de audios, jingles, voces en off, entre otras puedes ganar dinero en páginas como Fiverr que tienen una sección especialmente dedicada a este tema relacionado con la música. 

31. Vende manualidades y trabajos artesanales

Si amas trabajar con manualidades y realizar trabajos de artesania, no dudes en explotar esta rama a través de la web Etsy que te ofrece vender, diversas cosas como retratos personalizados, figuras y objetos de arte, copia artística, esculturas y mucho más.

A continuación te compartimos este artículo ganar dinero haciendo manualidades

32. Sé un gurú de la red.

Esta es una forma no común de obtener dinero desde Internet la cual permite a muchas personas que dependan de un conocimiento extenso en un área determinada generar un ingreso extra. Un gurú de la red es una persona muy reconocida por las demás como experta en su área de saber, la cual puede enseñar, aconsejar, entrenar o instruir a otras personas con diversos temas que son de su conocimientos, esto puede ser a través de diversos medios virtuales.

33. Si eres aficionado al cine, sácale provecho a tu hobby para generar dinero. 

A través de la página App Trailers, podrás visualizar trailers de diferentes películas desde tu teléfono y empezar a ganar dinero. Este método de generar dinero es muy divertido y apetecible.

34. Gana dinero instalando aplicaciones en tu teléfono.

Esta única manera de ganar dinero parte a trasvés de la Instalación de la aplicación Cashpirate y empezaras a generar dinero instalando y probando aplicaciones.

35. Gana Redactando notas de prensa.

Redacta notas de prensa para negocios y marcas que solicitan promocionar productos o servicios. Ofrece tus servicios de redacción en la web Twago

36. Gana dinero con Fiverr

Fiverr es un sitio web reconocido que permite a usuarios comprar y vender productos y servicios como diseñar un logo o bien sea conseguir nuevos seguidores para una red social determinada por un precio de 5 dólares como mínimo cada servicio.

37. Leyendo Emails.

Un método sencillo de hacer dinero a través de Internet es por medio de la lectura de emails, estos pagan por ver y leer la publicidad que envían a tu buzón de correo electrónico y te pagan por llevar a cabo diversas tareas.

38. Ganar dinero con captchas

Este método no es tan efectivo, se trata de ganar dinero por la web llenando captchas, que no son más que palabras con formas raras, las cuales piden que transcribas cuando te registras o ingresas cualquier sitio web. Su finalidad es para protegerse de spam y robots. Pagan 0,5 $ por 1000 palabras escritas. Los captchas se muestran 1 o 2 ocasiones por minuto, deben ser transcritos en un tiempo determinado.

39. Gana dinero como Guía turístico

Utiliza tus dones como guía en tu ciudad de forma autónoma, puedes encontrar una variedad de clientes por Internet solicitando tus servicios y cobrar por tus servicios haciendo recorridos por la ciudad.


40. Gana Vendiendo tu cuenta y personaje de World of Warcraft.

El Reconocido juego World of Warcraft (WOW), tiene un éxito sin competencia a nivel mundial, este cuenta con millones de jugadores de todas partes del mundo. Este éxito ha desenvuelto un mercado virtual extenso en el que se ofrecen y venden cuentas en funcionamiento con personajes determinados. Estas cuentas en ventas tienen a personajes muy avanzados y de mucha fuerza, puesto que para llegar a esto se tuvo antes que haber trabajado durante cientos de horas para hacerlo irresistible a los posibles compradores que mencionen su interés. En la web Milanuncios puedes conseguir claros ejemplos de cómo hay que vender de la forma adecuada estas cuentas.










QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
40 Formas de Ganar Dinero Por Internet 40 Formas de Ganar Dinero Por Internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 10:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.