PayPal, un socio de negocios por internet

PayPal es un sistema de pago vía internet para personas que desarrollan negocios y transacciones en distintos tipos de moneda. Este servicio global permite tanto enviar como recibir pagos hacia la cuenta del vendedor o cliente mediante su tarjeta de crédito.

Este sistema brinda a todas las personas una nueva manera de manejar su economía, especialmente con el auge de las compras en internet. Sus cifras hablan por sí solas: está disponible para más de 200 países y alrededor 179 millones de personas en el mundo forman parte de este método de pagos.

Tiendas de internet  de gran envergadura como Ebay, líneas aéreas como Lan o tiendas de juguete como Toys’r’us y Disney Store son parte de esta vía de pagos, primero por ofrecer una gran cantidad de ventajas en las ventas, haciendo que tanto los compradores como los vendedores pueden ahorrar en gastos operativos  y facilitando de forma significativa la compraventa de productos.



Ventajas de utilizar PayPal en tu negocio

PayPal es uno de los mejores servicios de pagos online en el mundo. Es totalmente seguro y confiable, con una trayectoria importante respaldada por empresas y grandes colaboradores.

El uso de PayPal como método de pago para negocios generados vía red, comenzó desde hace unos 5 años, y es una excelente alternativa para atravesar fronteras. Si tus clientes están fuera de tu país, PayPal es sin dudas la forma más fácil y segura de cobrarles.

Si estas comenzando un negocio en la red, PayPal supone un respaldo confiable a tu dinero. Mediante su programa de protección al vendedor utilizan un sistema de vanguardia antifraude, así como te proporcionan una plataforma de negociación para entenderte con tus compradores.

Personal, Premiere o Business

Es importante tener presente que antes de comenzar a recibir pagos en PayPal debes disponer de una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Una vez suplido este requisito puedes pasar a crear una cuenta, y es importante que selecciones cuál es la más apropiada para tus necesidades.

Si estás pensando en abrir un negocio y mantenerte a una escala pequeña, una cuenta personal puede ser suficiente. Sin embargo esta no te permitirá aceptar tarjetas de débito y sus servicios de venta están restringidos. Por eso es recomendable que aumentes un poco la inversión y te decantes por una cuenta premiere o business.

La premiere te permitirá un amplio espectro de facilidades para manejar tu negocio. En ese sentido amplía sus limitaciones con respecto a recibir dinero (acepta indistintamente débito y crédito) así como facilita la posibilidad de procesar grandes cantidades de transacciones con baja comisión por cada una.


Por otro la business se diferencia únicamente con la premiere en que permite acceso multiusuario a la plataforma, y está destinada a vendedores de cierta envergadura. Para poder abrir una cuenta PayPal con estas características se debe contar con una cuenta bancaria institucional, lo que implica tener una empresa registrada. Debido a ello lo mejor es empezar premiere y, si las circunstancias son propicias, hacer el salto a business.   



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
PayPal, un socio de negocios por internet PayPal, un socio de negocios por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 12:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.