Ideas para ganar dinero extra por internet




Imagina tener una empresa que llegue a miles de millones de potenciales clientes, abierta las 24 horas del día, sin pagos de alquiler, servicios o de empleados. Con las nuevas tecnologías, ahora esto es posible y su propagación por el mundo es cada vez mayor.

Las opciones son muchas, desde las redes sociales, blogs, páginas personales y una de las propuestas pioneras para hacer negocios desde la web, quizás el ejemplo de mayor trascendencia: Mercado Libre. Una red con presencia en más de 15 países de Sur y Centro América.



Ya sea que quieras emprender, tengas un negocio en mente, o quieras potenciar tus ventas o contrataciones, la Internet pone a tu disposición un sinfín de alternativas al alcance de tu mano.

Antes de poner en marcha tu proyecto, te aconsejamos tomar algunos aspectos en cuenta:


1) Tipo de producto, bien o servicio: Si tu oferta está ligada a la moda, la belleza, se aconseja aprovechar el recurso visual tan popularizado en las redes sociales.

2) Si te dedicas más a un tipo de servicio como gastronomía, consultoría, cuidado especial, entre otros, se recomienda el uso de videos o páginas especializadas para anunciarse. También puedes crear tu propia página web.

3) Si lo que buscas es una oportunidad de hacer dinero, existen también muchas páginas dedicadas a ofrecer empleos.

4) Más recientemente, salieron a la luz pública las denominadas PTC´s , que por sus siglas en inglés (Pay-To-Cliclk), quiere decir, pagar por cliquear, son aquellas que prometen un pago por invertir nada más que tu tiempo en ver publicidad a través de determinados sitios en internet, adquiriendo popularidad alrededor del mundo pese a su latente riesgo de fracasar

5) Videos tutoriales: una creciente moda de youtubers se ha popularizado también con rapidez en todo el mundo. Se trata de aquellos que se valen de una cámara para grabarse demostrando sus aptitudes, con lo cual obtienen un tráfico de visitas que a su vez se traduce en generosos pagos y cuantiosos patrocinios







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ideas para ganar dinero extra por internet Ideas para ganar dinero extra por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 3:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.