Ganar dinero con Encuestas Gratis

Portales de encuestas por internet confiables

Con la llegada de la era digital también aparecieron una gran cantidad de nuevas formas de ganar dinero, desde casa y prácticamente sin esfuerzo alguno. Este método consiste en llenar encuestas a través de internet y obtener una remuneración en metálico a cambio.



No todo lo que brilla es oro

La popularidad de esta forma tan sencilla a priori de ganar dinero atrae a cada vez más personas, cegadas por la idea de obtener dinero fácil. Sin embargo, como toda cuestión que implica dinero, no es tan fácil como parece.

En primer lugar los ratios de pago no son demasiado elevados, por lo que suponen a lo sumo un ingreso extra marginal que puede pagar una ocasional comida o ida al cine, pero no mucho más. El segundo “truco” de esta cuestión es la propensión al fraude de muchos portales.

De nuevo las personas, bajo la idea de que podrán obtener mucho dinero sin esfuerzo, recurren a cualquier página web que les promete esto y, sin darse cuenta, proporcionan sus datos bancarios a estafadores de baja calaña. Debido a ello aquí hemos recopilado una serie de portales de encuestas con seguridad probada. No te harás millonario, pero al menos no perderás dinero



Portales seguros, confiables y funcionales

Global Test Market es una alternativa destacada dentro de este tipo de actividades. Esto se debe a que lleva más de una década en el negocio y trabaja con más de 1400 marcas alrededor del mundo para generar sus encuestas. Esto no solo garantiza su seguridad, también asegura un flujo relativamente regular de encuestas debido al gran volumen de marcas que maneja.

Por otro lado está Opinaia. Esta tiene la particularidad de estar dirigida al mercado hispano, por lo que es una gran alternativa si no se maneja el inglés. No obstante no todas sus encuestas se pagan en metálico, algunas ofrecen boletos para sorteos, cupones y otras formas de remuneración similares.

Igualmente está MySurvey. Tienen la ventaja de manejar un formato clásico de encuesta, con una duración que no supera los 20 minutos. Asimismo su forma de pago es muy conveniente: puntos canjeables por metálico o vales de compra para tiendas.

Un problema frecuente con las páginas de encuestas remuneradas es que envían sus pedidos de forma irregular, infrecuente o poco provechosa. No obstante Ipsos Access Panel ofrece la posibilidad a sus usuarios registrados que, una vez completen 5 encuestas, accedan a una oferta más significativa de encargos que suponga más dividendos.

American Consumer Opinion, a pesar de lo que podría indicar su nombre, está disponible en todo el mundo con la salvedad de que requiere dominio del inglés. Son puntuales y seguros con los pagos, los cuales efectúan en cheques a partir de los 10$.


Por último está Myiyo. Es de los portales de encuestas que, además de pagar por lo que se realiza en el sitio, también otorgan una comisión por cada usuario referido. Además tiene un enfoque de comunidad, en el que los usuarios pueden interactuar entre sí e intercambiar contenidos. 

Otra empresa seria que da premios a cambio de los puntos que acumules, es Nicequest, aqui si bien no te pagan dinero específicamente, puedes canjear los puntos que acumules por regalos, suena bien ¿no es así?.

Si quieres tener información sobre otras empresas que paguen dinero por contestar encuestas, te invitamos a este artículo:  como ganar dinero con encuestas




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero con Encuestas Gratis Ganar dinero con Encuestas Gratis Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 7:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.