Gana dinero por internet trabajando como trafficker







Un trafficker es un profesional encargado de implementar e impulsar campañas de publicidad a través de internet, empleando para cumplir con su objetivo el uso de distintos medios de comunicación digital o páginas web de diferentes naturalezas. Además de esto debe realizar seguimiento, planificación y realizar mejoras en las respectivas campañas para luego analizar los resultados generados por la misma. Por ello, una buena forma de ganar dinero por internet es trabajar en esta profesión.



  • Un trafficker se encarga de asesorar al cliente sobre el tipo de campaña que debe implementar para lograr los objetivos planteados en la estrategia de marketing digital de su producto.
  • Debe diseñar las actividades creativas con fines publicitarios, o dependiendo del caso, comprobar que las actividades o planes de acción enviados por la empresa contratante cumplen con las especificaciones técnicas para desarrollar la campaña.
  • Garantizar el seguimiento de las campañas lanzadas y mejorarlas con el fin de aumentar la audiencia o el desempeño de la misma. También se deben realizar informes y analizarlos con el fin de proporcionar al cliente estadísticas y los resultados arrojados por esta herramienta.
  • Es necesario conocer a fondo los formatos publicitarios existentes y sus características como megabanner, billboard, banners , entre otros.
  • Dominio de herramientas como Microsoft Excel, conocimientos estadísticos y también analíticos.
Quien desee desempeñarse de manera eficiente dentro de este ámbito laboral, debe contar con determinadas capacidades que resultan cruciales para garantizar el éxito como, ser capaz de diferenciar los medios empleados para cuantificar los costos de una campaña de publicidad online, manejar para determinar la posición de los anuncios, mantenerse al día con las últimas novedades en cuanto a publicidad online, además de tener amplios conocimientos del idioma inglés.


Para un trafficker es fundamental dominar Adserver, el cual es un servidor de anuncios que permite distribuir o emitir diferentes espacios publicitarios dentro de un sitio o página web. 

Adicionalmente es fundamental manejar el lenguaje técnico informático y tener claro el significado de cada uno de los conceptos, para facilitar la planificación de campañas y a su vez la interpretación de los resultados.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Gana dinero por internet trabajando como trafficker Gana dinero por internet trabajando como trafficker Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 17:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.