2 ideas para invertir tu dinero





A medida que empieces a ganar dinero desde casa por internet es probable que generes un capital interesante, sin embargo, es posible que por falta de experiencia ese capital no lo administres adecuadamente  con riesgos a perder todo tu dinero.

Por ello, si estás dispuesto a invertir el dinero que ganes adecuadamente, sea para un evento futuro, algún negocio, para tu jubilación o la educación universitaria de tus hijos, tienes varias opciones. Es preferible que tus inversiones sean seguras y evites los riesgos innecesarios. Puedes invertir tu dinero en formas segura, que te darán a la larga rentabilidad y pocos dolores de cabeza.

En los bancos puedes invertir en sistemas como los fondos mutuos, donde compartes con un grupo de personas los posibles riesgos y beneficios de invertir en acciones o diversos sistemas. Si los resultados son favorables compartirás las ganancias. En estos tipos de sistemas y dependiendo de la institución bancaria, hay diversos niveles de riesgo. 

Esta modalidad es una forma relativamente segura de hacer crecer tu dinero ya que el grupo  de inversores ponen su dinero para comprar acciones, bonos u otras inversiones y un gestor de fondos normalmente es quien decide cómo se invertirá el dinero. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un corredor de renombre, calificado que maneja los fondos de inversión, y él o ella va a invertir tu dinero, junto con el dinero de otros clientes.En caso te interese este sistema, intenta contar con la mayor información posible y busca trabajar solo con instituciones bancarias sólidas en el mercado, si ves que aparecen nuevas empresas y que de forma automática ofrece ganancias demasiado tentadoras, desconfía.

También puedes ganar dinero invirtiendo en ideas de negocios o empresas. Una opción interesante son los microcréditos que tienen un enfoque mayormente social. En esta modalidad para generar dinero, el microcrédito es un préstamo o crédito de un monto pequeño que debe pagarse rápidamente. Lo interesante con estos sistemas es que puedes obtener una alta rentabilidad en poco tiempo, porque en este tipo de sistemas Crowdlending te permite apoyar un proyecto de un emprendedor con pequeños montos y este emprendedor deberá devolver el dinero con una tasa de interés que podría ser hasta 10% mensual, que es un monto mucho más atractivo que invertir en un banco determinado.


Lo importante es hacer su investigación antes de invertir tu dinero para obtener beneficios a largo plazo. Siempre analiza a que organización vas a encargar tu capital porque si tomas decisiones apresuradas corres el riesgo de perder tu dinero. Por el contrario, si analizas las organizaciones, puedes tener ventajas significativas a mediano y largo plazo, lo importante es que sea una institución bancaria o sistemas de micro créditos, que donde inviertas te de alguna garantía de retorno de la inversión. 











QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
2 ideas para invertir tu dinero 2 ideas para invertir tu dinero Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 11:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.