¿Quieres un negocio rentable por internet? Echa un vistazo a estos modelos



Al momento de buscar ganar dinero por internet lo que más se quiere es que sea rentable y sostenible. Lo más importante es que el público objetivo esté conforme con lo que se ofrece, sea de fácil uso para muchas personas y que el incremento de ventas no implique aumento de costos. 





Alguno de los modelos más rentables son los siguientes: 


La industria de los afiliados


Es un negocio que va en ascenso y que se basa en la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales, dicha actividad es remunerada a coste por adquisición. Los protagonistas de tu negocio serán los anunciantes o empresas a vender, los afiliados y las redes.



Venta online de cursos y ebooks 

Es un negocio bastante rentable debido a que el producto puede ser utilizado por miles de clientes y generar circuitos de afiliación. La clave está en crear un buen material, de alta calidad que cubra las demandas de su audiencia. 

Dropshipping 


Es un negocio que se basa en la venta online de productos en el que la página no produce ni almacena el producto. Solo se enfoca en encontrar el proveedor para que éste venda a los clientes. Lo mejor de todo es que no hay costes de producción, ni de almacenamiento.


Publicidad 


La publicidad siempre será una fuente para conseguir dinero, pues cada vez que se promociona un producto se obtienen ganancias. Esto se puede realizar a través de la publicación de anuncios en un blog, juego o aplicaciones con muchas descargas, página web, etc. 


Consumo colaborativo 


Este negocio se refiere en satisfacer las necesidades de intercambio o compra-venta entre usuarios. La clave está en generar una plataforma que funcione a la perfección para realizar estas actividades. 


Estas son solo algunas ideas de negocio rentable por internet, ten en cuenta que hay muchas opciones y están esperando ser descubiertas por ti para que les saques el mayor provecho. 


Te recomendamos este artículo 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Quieres un negocio rentable por internet? Echa un vistazo a estos modelos ¿Quieres un negocio rentable por internet? Echa un vistazo a estos modelos Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 8:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.