Ganar dinero por contenido




Si estas creando contenido para múltiples webs sin obtener los ingresos deseados o trabajas como redactor o escritor y necesitas unos ingresos extras debes leer esto.

A continuación vamos a comentar sobre un proyecto nuevo, que es la primera página que realmente te paga por lo que escribes sin intermediarios ni terceros pagadores.

Ganar dinero por contenido es una de las mejores manera de obtener dinero escribiendo sobre un tema que dominas.  

La comunidad Blitzhive te permite obtener dinero a cambio de los votos de los usuarios, cuanto más extenso y original sea tu post, vídeo o galería de imágenes más ingresos obtendrás.

Todo está basado en microdonaciones que gestiona la plataforma por cada voto de usuario registrado. Para poder crear estas donaciones no necesitas hacer ningún tipo de ingreso, ya que los votos disponen de un valor monetario automáticamente asignado que cambia según los ingresos generados en la comunidad por publicidad y patrocinadores.

Con este sistema puedes ganar dinero escribiendo nuevas entradas o respondiendo a mensajes, estas respuestas pueden ser más o menos valoradas y obtener más ganancias según la utilidad que le otorgue la comunidad. Además cuanto más original sea un post más veces será compartido y más posibilidades de obtener más ingresos.

Pero no sólo por contenido podrás obtener dinero, también por referidos. Automáticamente cualquier persona que se una a la comunidad usando una de tus entradas o tu link de referidos te otorga directamente 0.10$. Los pagos se realizan al alcanzar tan solo los 10$ para cobrarlo desde Paypal, transferencia, Moneygram o Western Union.

La propia comunidad controla el pago y el valor de los votos así desde cualquier país pueden hacer incrementar el bote de tu cuenta. Alguien de otro país puede leer tu entrada y dar dinero por ella con su voto, una acción que es gratuita para el que vota, así si de simple, si le gusta tu publicación te da unos céntimos de Dólar. 

No está demás probar, ¿te animas?




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero por contenido Ganar dinero por contenido Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 7:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.