Como se gana dinero en internet




Si has seguido este blog desde hace tiempo, te habrás dado cuenta que ofrecemos diversas sugerencias para ganar dinero por internet . Ojo, no queremos mentirte y decirte que en unos meses estarás tomando de tu piña colada mientras se amasa dinero de forma pasiva, porque esa no es la realidad. Para ganar dinero por internet desde casa, vas a tener que trabajar y mucho, pero este proceso conlleva una serie de pasos que si sabes seguirlos adecuadamente, te traerán excelentes resultados.




¿Cómo se gana dinero en internet? no es un proceso fácil y si va a requerir cierto esfuerzo de tu parte. Lo que te aconsejamos es que si estás interesado en emprender por internet es que leas en este blog desde como encontrar un nicho ideal para tu negocio o emprendimiento y te centres en un solo proyecto "el que mucho abarca poco aprieta".

A continuación te daremos algunas ideas sobre como hacer dinero por internet y que van a requerir un trabajo de tu parte, pero que si eres constante, tendrás muchas satisfacciones:

1) Ofreciendo tus servicios: Todos sabemos hacer algo o tenemos algún talento por desarrollar. Si sabes de diseño, escribes bien o tienes paciencia para seguir instrucciones sencillas, ofrece tus servicios en diversos foros como FOROBETA , FORO 20 o en la página FIVERR. En estos foros puedes ofrecer distintos servicios para los usuarios, desde redacción, diseño, programación e incluso tareas sencillas, como son actualizar fan page, apoyo en tareas SEO, entre otras.


2) Creando tu página web y ofreciendo tus servicios: ¿Tienes alguna habilidad?; ¿estudiaste alguna carrera técnica o profesional?, entonces, ¿qué esperas para promocionar tus servicios y buscar clientes?, puedes ganar dinero con un blog promocionando tus habilidades. Te damos un ejemplo, supongamos que eres un gasfitero o cerrajero y lo que estás buscando es tener mucha más clientela, entonces, tener una página web te ayudará mucho a promocionar tus servicios y llegar a otros públicos.Toma en cuenta que si quieres ofrecer tus servicios, también podrías hacerlo a través de páginas como Mercado Libre, Adonde.com y diversos directorios. 

3) Haciendo reseñas de recomendación de otros productos o servicios: Si tienes un blog muy bien posicionado, también es una forma de ganar dinero por internet. Por ejemplo,si te conviertes en referente en tu nicho de mercado, tienes la opción de recomendar a otros servicios. Muchas empresas buscan blogs con tráfico (es decir, visitas) a fin promocionen sus páginas web, por decir, si diseñas un blog sobre recetas de cocina, no tendría nada extraño que promociones un restaurant de la zona a través de un banner o en un artículo 

4) A través de las redes sociales: Si te posicionas como especialista en algún área, puedes tener perfiles de facebook, twitter, pinterest, instagran y ofrecer servicios a tus seguidores o conseguir tráfico para tus páginas web. Piensa, ahora mismo, millones de personas se conectan a las redes sociales y ese porcentaje de población está recibiendo mucha información a través de la publicidad, ¿porqué no formas parte de ese grupo? si quieres generar dinero por internet  usa este tipo de recursos que muchas veces pueden ser gratuitos para compartirte en una referencia. Hay muchas personas como tú y yo que se hacen conocidas en las redes sociales, y las mismas marcas de productos los invitan a promocionar sus marcas, este podría ser tu caso.

Estas son solo 4 ideas que te podemos ofrecer, entoncess ¿te animas a empezar a ganar dinero por internet? ten por seguro que las satisfacciones son muchísimas si sabes seguir los pasos correctamente.

Te recomendamos este artículo 

20 formas de ganar dinero por internet 


Contenido protegido:







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como se gana dinero en internet Como se gana dinero en internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 10:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.