Ganar dinero descargando aplicaciones con Appdown 2016




Un método relativamente nuevo para ganar dinero por Internet es descargando apps con la aplicación Appdown. Los smartphones sin duda ya forman parte de nuestras vidas y no podía faltar un método para ganar dinero a través de ellos.

¿No es demasiado fácil ganar dinero sólo descargando apps? Lo cierto es que muchos desarrolladores de apps lo tienen difícil para que sus aplicaciones tengan visibilidad en Google Play, por lo que necesitan que algunos usuarios comiencen a descargarlas, usarlas, puntuarlas y/o recomendarlas a sus amistades. Es por esto que es posible ganar algo de dinero simplemente descargando apps y haciendo algunas tareas sencillas como dejar un comentario o invitar a nuestros amigos a que también las descarguen.



El procedimiento es muy sencillo. Simplemente, hay que descargar la app Appdown de Google Play e instalarla. Una vez instalada será necesario registrarse y ya se podrá comenzar a ganar puntos mediante la descarga de apps y las otras actividades comentadas. Por cada acción que se realice se ganará un número determinado de puntos, los cuales se van acumulando en la cuenta. Estos puntos se pueden intercambiar con el cambio de 300 puntos por 1$ USD, los cuales se envían a través de paypal.

Además de realizar las acciones, se pueden conseguir puntos mediante la invitación de nuetras amistades a usar Appdown. Por cada amigo que se registre se recibe una bonificación de 300 puntos (equivalentes a 1$) y además a partir de ese momento recibiremos el 50% de los puntos de los que reciba nuestro amigo.

Appdown está disponible actualmente para los sistemas operativos Android e iOS, que son la gran mayoría de los que utilizan los Smartphone hoy en día. Se trata de una app gratuita y muy fácil de utilizar, por lo que no hay excusa para no hacerlo.

Es importante comentar que realmente es muy difícil llegar a vivir de Appdown, ya que la ganancia por cada app instalada no es muy alta. Sin embargo, sí que es posible llegar a hacerlo si se logra  un número importante de referidos activos, los cuales generarían puntos en nuestra cuenta de forma constante en piloto automático. No obstante, sí que se puede lograr un ingreso extra a final de mes que siempre es bien recibido, por usar nuestro Smartphone como lo hacemos normalmente y mientras tanto podemos conocer nuevas apps que puedan interesarnos.

Si se dispone de más de un dispositivo, como una Tablet, el celular de un familiar, etc. puede instalarse también Appdown e instalar también las apps en este segundo dispositivo, obteniendo de este modo el doble de puntos.

El único punto a tener en cuenta es que es necesario contar con bastante memoria libre en el dispositivo, ya que algunas apps requieren de bastante memoria. Además, en algunos casos se requiere mantener la app instalada durante un determinado número de días, por lo que no podremos desinstalarla hasta pasado este tiempo.


Existen otras aplicaciones en el mercado del mismo estilo, pero sin duda Appdown es la más recomendable ya que lleva mucho tiempo y miles de usuarios han podido confirmar que cumple con los pagos.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero descargando aplicaciones con Appdown 2016 Ganar dinero descargando aplicaciones con Appdown 2016 Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 16:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.