¿Cómo funcionan los negocios PTC?

Si te preguntas como ganar dinero por internet, muchas veces basta con tener una conexión a la red para obtener ganancias con este tipo de negocios, lo único que tiene que hacer el usuario participante, es presionar los botones de acción que se le pide, al ingresar en un enlace específico o un grupo de sitios web donde otras personas o empresas han publicado sus anuncios publicitarios.
A estos botones se les asigna un valor en este negocio, que se asocia a las estadísticas de registro de tráfico para esa web y esto supone la visualización de la publicidad que buscan los patrocinantes y la muestra al público de su producto o servicio, el cual ofrecen a través de internet como medio de propagación y que, en aras del crecimiento personal u organizacional, necesitan hacerlo: llegar a la mayor cantidad de público posible.

Por otra parte, se completa la ecuación del negocio de las ptc, con dos elementos más: los proveedores de servicios publicitarios y de tráfico en la web, y los usuarios que ingresan y generan ese volumen de tráfico que garantiza a los anunciantes, que su producto está siendo visto en la red, independientemente de que las personas que ingresan, tengan o no interés en lo que allí se publica. 
Los patrocinantes compran los derechos de publicación a los dueños de los sitios de internet, quienes a fin de garantizarles la visibilidad y el volumen de entradas, invitan a las personas a ingresar, ofreciendo un pago por certificar esa entrada al darle clic a un botón de acción, que, tal como se explicó anteriormente, genera un dato estadístico, del monto correspondiente al pago por servicios publicitarios a los participantes le cancelan un micro pago consistente en un porcentaje de esas ganancias obtenidas en el negocio.

El internet y los PTC

En toda la gran autopista informática que es el internet, aparecen miles de anuncios invitaciones y hasta testimoniales fantásticos sobre maneras de ganar dinero rápidamente y sin tener que invertir ningún monto, sabiendo claramente que toda inversión supone un riesgo financiero, ya que sus beneficios solo se pueden garantizar cuando el proceso ha culminado y se ha generado una utilidad, pero mientras esté en operación, existe la posibilidad de que este disminuya o crezca. Así que estos negocios son bastante atractivos, solo por el hecho de no tener que aportar más que tiempo y conexión a internet para tener un ingreso extra.

De que otras formas se gana con los negocios ptc


Esta forma de hacer dinero en internet con este negocio, no solo funciona con los clics en los enlaces y botones para marcar la entrada y generar el tráfico, además del pago que reciben los usuarios por hacer el respectivo clic en estos sitios, la mayoría de los proveedores de servicios de ptc y publicidad web, les ofrecen un incentivo adicional: una comisión especial a sus afiliados, por conseguir que otras personas ingresen, se registren y hagan el mismo trabajo como nuevos miembros y que estos a su vez, también inviten a otras personas, la invitación se hace a través de enlaces de referencia que facilitan la nueva suscripción en el sitio.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cómo funcionan los negocios PTC? ¿Cómo funcionan los negocios PTC? Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 18:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.