Ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon 2016




Amazon es una compañía estadounidense que comenzó su andadura en el año 1995 como tienda online de libros. Se trata de una de las primeras empresas que se dedicaron a la venta de productos a través de Internet, y aunque en el principio sólo vendría libros pronto comenzaron a vender todo tipo de productos: electrónica, juguetes, jardinería, etc.

El punto interesante de Amazon es la opción de ganar dinero mediante su programa de afiliados. Para esto, solamente es necesario registrarse en la web https://afiliados.amazon.es/ y en unas pocas horas podrás comenzar a promocionar los productos que quieras y ganar dinero por internet 




Ganar dinero a través de Amazon afiliados es muy sencillo. Simplemente, debes escoger el producto que desees promocionar. La web de Amazon te proporcionará un enlace para promocionarlo, el cual puedes elegir que incluya la imagen o que sea sólo texto. Una vez tienes este enlace, sólo tienes que insertarlo en tu página web y promocionarlo, de forma que Amazon te pagará una comisión por cada venta que logres hacer.

Las comisiones varían dependiendo de la categoría del producto que estés promocionando en cada ocasión, pero se encuentra normalmente entre el 3,5 % y el 5 %. Por este motivo, es más recomendable promocionar productos de alto valor, como laptops, tablets, smartphones, etc. Aunque depende de la estrategia de cada uno, ya que si te resulta más fácil vender otro tipo de productos como libros o películas es posible que ganes más dinero de esta forma.

Para promocionar los productos existen muchas formas diferentes de hacerlo. Hoy en día, una de las que mejores resultados ofrece es hacerlo en redes sociales, ya que mueven mucho tráfico el cual en muchos casos está interesado en adquirir productos. Será necesario buscar nichos específicos dentro de las redes sociales. Por ejemplo, si vas a vender smartphones, debes buscar grupos de Facebook dedicados a iPhone, Samsung, etc. y promocionar en estos grupos. En cambio, si vas a promocionar libros es mejor buscar grupos de lectura o de seguidores de un determinado escritor.

Otra forma de promocionar los productos es mediante la compra de tráfico. Este método requiere más experiencia en este sector, pero al mismo tiempo es uno de los que mayores beneficios genera. Consiste en realizar anuncios en una de las diferentes plataformas que existen: Adwords, Facebook ads, Twitter ads, etc. Estas plataformas permiten segmentar el público objetivo, de modo que es relativamente fácil lograr visitas interesadas en el contenido que estés promocionando.


El último método que analizaremos es el posicionamiento en buscadores. Éste es el que más experiencia requiere en el marketing en Internet, ya que para personas principiantes normalmente es muy difícil lograr situar su web en las primeras posiciones de los buscadores. Para lograrlo, es necesaria una combinación de diferentes factores: encontrar un producto que tenga poca competencia, crear contenido de calidad analizando el producto en cuestión y lograr enlaces desde diferentes webs para dar autoridad a la página y que ésta posicione. 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon 2016 Ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon 2016 Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 16:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.