¿Cómo puedo ganar dinero por internet sin inversión?

Existen muchas maneras de generar ingresos por internet pero hacerlo sin inversión es muy difícil. Son pocas y contadas las maneras de hacerlo y sobre ello trata este artículo. Si eres alguien que se inicia en este mundo, lo más seguro es que no tengas dinero para invertir, pagar tráfico y mucho menos pagar por todo lo que requiere un gran proyecto: logo, scripts, diseño, redacciones… De modo que te conviene leer con detenimiento estos importantes consejos al respecto.


Ganar dinero sin gastar dinero

A ello se resume el valor del presente artículo. En el entendido de que el uso de Internet ya representa un gasto, hablamos en este caso de gastos adicionales y entre las mejores maneras de hacerlo están:

Redacciones web

Si tienes habilidad para redactar, buena ortografía y algo de creatividad puedes tomar encargos de redacciones y ganar algunos dólares semanales/mensuales, que irán aumentando a medida que tengas más contratos y tus buenas redacciones te permitan irte haciendo con una buena cartera de clientes. 

Puedes leer más sobre esto aquí Ganar dinero escribiendo

Servicios web 

Son muchas las personas que, por tener negocios más grandes y no tener tiempo, pagan para que otros les hagan fanpages, cuentas de Twitter, preparar nuevos blogs con themes y plugins a punto e incluso para preparar guías que fortalezcan e impulsen sus proyectos, es una buena opción para generar dinero online sin ninguna inversión.

Acortadores

Aunque requiere un trabajo pesado al comienzo, con un blog de blogger gratuito y algo de tiempo diario puedes generar algunos dólares a la semana subiendo archivos para su descarga y acortando los enlaces con sistemas de acortadores que pagan por la publicidad que ven, previo a la descarga, los interesados en los archivos.

Uploader

Se trata de subir archivos de cierto peso (ya que son los que más pagan) y ganar dinero por las descargas de dichos archivos. Requiere dedicarle tiempo y hacer un estudio de los sitios donde más descargas se generan por esta vía. Normalmente comienzas a ganar algunos dólares a partir de miles de descargas de archivos con un peso determinado, normalmente 50 Mb o más.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cómo puedo ganar dinero por internet sin inversión? ¿Cómo puedo ganar dinero por internet sin inversión? Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.