Estrategia muy rentable para opciones binarias

En todas las temáticas sobre sistemas o procesos es muy importante definir el alcance de los términos y conceptos referidos a ello, solo así puedes tener claro qué buscas y qué esperas de la aplicación de dicho sistema o proceso. Para hablar de una estrategia muy rentable para opciones binarias es imprescindible que definamos la rentabilidad, que factor o porcentaje es lo que consideramos rentable, de ese modo sabes a que atenerte y tienes un piso mínimo proyectado. Para el caso de esta estrategia, podemos pensar en un piso de entre 80 y 90%, lo cual es muy bueno al tratarse de opciones binarias.



Aunque suene algo duro, para las opciones binarias no hay una estrategia que te funcione para todos los mercados en todo momento, responsablemente recomendamos como la mejor estrategia apuntar al indicador del precio, jugando con la tendencia a la alta cerca al pico de la misma pero nunca esperar que dicha tendencia, analizada en el contexto de determinado mercado, sirva para los demás mercados. Esa, de la manera más clara posible, es la mejor de las estrategias, jugar con el precio y apostarle a lo alto de su tendencia.


La mezcla de indicadores no te garantiza nada pero si es útil para “rodear” al precio de un contexto sólido en la tendencia que analizas, para eso puedes usar otros indicadores sin problema, pero recuerda, la base de una buena estrategia en opciones binarias es entender los picos de las tendencias, jugar con el precio y no extrapolar los resultados del análisis sobre un mercado a los demás.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Estrategia muy rentable para opciones binarias Estrategia muy rentable para opciones binarias Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.