Como ganar Bitcoins gratis y rápido


Aunque aún no se posiciona de manera masiva en la opinión pública, el Bitcoin se ha venido moviendo, tomando espacio en los negocios y transformándose en la más pesada moneda de la historia, un solo Bitcoin equivale a cientos de euros, por ello mucha gente en este momento desespera por ganar Bitcoins rápidamente, aunque esto le tome tiempo, sin embargo, mientras más rápido, mejor. 


Tips para ganar Bitcoins

Son muchos los tips que nos permitirán ganar Bitcoins rápidamente, pero entre los mejores tenemos:

Sitios con sistema faucet

Son sitios web que te permiten generar coins de manera gradual, acumulando desde 10 o 25 coins en unos minutos hasta generar miles en un día, si la suerte y la agilidad te acompañan.

Sistema de recompensas

Algunos sitios como Taringa disponen de un sistema de recompensas que ofrece cierta cantidad de Bitcoins por cada post que realices siempre que este sea original, a partir de la publicación de tu post, empiezas a generar coins con cada interacción positiva que se hace sobre el artículo.

Scripts

Existen infinidad de scripts y se siguen creando diariamente muchos que ayudan a automatizar el sistema de ganancias, normalmente ganas Bitcoins por hacer acciones en determinados sitios, lo que hacen los scripts es trabajar sobre estas acciones, por ejemplo, si se trata de hacer clic puedes encontrar un script de autoclic y dejarlo en automático con un computador encendido durante más de 12 horas todos los días, esto te generará algunos Bitcoins mensuales (recordemos que estamos hablando de una moneda cuya unidad representa cientos de euros).


Son solo algunos de los tips, con ingenio, curiosidad y perseverancia puedes descubrir y aprovechar muchos más. Manos a la obra.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar Bitcoins gratis y rápido Como ganar Bitcoins gratis y rápido Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.