¿Se puede vivir de google adsense? ¡caso de éxito!


En nuestro blog Ganar Dinero por Internet desde Casa, siempre mencionamos entre una de las principales posibilidades de generar ingresos pasivos a google adsense. A ello debemos todos apuntar, a ir poco a poco construyendo un flujo constante de ingresos que nos permitan dejar de vender nuestra vida por dinero. 


No importa la situación en la que te encuentres, sea que estés trabajando, desempleado, estudiando, etc, empieza hoy a construir poco a poco modelos sencillos que se pueden repetirse cada vez e ir creando poco a poco tus activos virtuales.

Lo bueno de ganar dinero por internet es que puedes ir probando sistemas una y otra vez y ver los que mejor te funcionan, adaptándose a tu estilo de vida y personalidad. Habrán personas que se orientarán a ganar dinero por CPA ,  con afiliados, ganar dinero escribiendo, etc 

La ventaja de los negocios por internet es que la inversión inicial es mínima (dominio y hosting, y si usas un blog gratuito como blogger, solo dominio), a diferencia de otro tipo de negocios físicos, donde la inversión inicial es muy fuerte, tanto de tiempo como de recursos.

Ahora, pasemos a lo que nos interesa, saber si ganar dinero por google adsense es verdad. Sin duda lo es, es más, varias de las páginas que nosotros monetizamos vienen generando ingresos pasivos gracias a este gran programa. Cuando haces la solicitud de afiliación al programa, inmediatamente te conviertes en "socio" de google adsense.


Un socio cuyos ingresos no tienen tope ¡el cielo es el límite!






Como ya lo hemos mencionado en nuestros posts Guía Básica de Adsense y en Ganar Dinero con Google Adsense, a través de este programa puedes ganar dinero a través de la publicidad, pero siempre vamos a resaltar que tienes que escribir sobre algo que realmente te apasione, porque de no ser así, tarde o temprano abandonarás tus proyectos.

Por ello, queremos compartir contigo un caso de éxito de google adsense. Este caso es muy interesante,  se trata de la profesora de inicial Marisol Godoy de Argentina, quien al salir embarazada tuvo que mantener varios meses de reposo y por ello su esposo le instaló una computadora en su casa para que pueda entretenerse y aprovechar el tiempo libre del cual disponía.

La profesora Marisol Godoy empezó a escribir diversos apuntes y recopilar sus proyectos escolares, sin tener la menor idea que podía ganar dinero de esta manera,  y terminó llegando a más de cinco millones de padres y profesores. Producto de ello nació el portal EDUCACION INICIAL

Gracias a este proyecto, no solo vienen generando ingresos a través de su vocación, sino que fue casi como "jugando" que pensaron en este proyecto.

Te invitamos a ver su historia:






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Se puede vivir de google adsense? ¡caso de éxito! ¿Se puede vivir de google adsense? ¡caso de éxito! Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 12:46:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Claro que es posible ganar dinero con adsense, aunque en la actualidad es más complicado debido a que cada vez mas usuarios implementan el uso de bloqueadores de publicidad.

    Me parece un error por que así el contenido gratuito de internet dejara de serlo

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Arturo, es cierto lo que dices sobre los bloqueadores de publicidad, pero hasta que se generalice adsense sigue siendo uno de los sistemas más serios y sólidos para ganar dinero por internet, de hecho es uno de los que más recomendamos porque si se trabaja seriamente a la larga son ingresos pasivos permanentes.

      Consideramos que a la larga los sistemas de publicidad se "reinventarán" y surgirán nuevas modalidades, Google incluso deberá adaptarse a estos sistemas, piensa en los medios de comunicación, a pesar que existe la televisión por cable u otros, sigue teniendo acogida a pesar que tenemos que ver minutos comerciales, ¿no es así? ¡buen día!

      Eliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.