¿Se puede ganar dinero contestando encuestas por internet?



Si has escuchado por diversas partes de la red sobre formas de ganar dinero desde casa, lo más probable es que hayas escuchado sobre ganar dinero con encuestas (en este post analizamos las top empresas sobre el tema).

La pregunta aqui es ¿Se puede ganar dinero contestando encuestas por internet?, la respuesta es muy sencilla, si, si se puede ganar dinero desde casa pero como todo en la vida, va a requerir trabajo, así también, es un método ideal para obtener ingresos extra desde casa cada mes.

Ahora, cuando nos preguntan como ganar dinero contestando encuestas en internet, lo que recomendamos es que accedan a información de calidad y segmentada, donde se cuente con el listado de empresas que necesitan saber la opinión de usuarios como tú y como, sobre diversos productos. Piénsalo, una empresa puede lanzar, por ejemplo, una nueva marca de productos de belleza, pero si desconoce los requerimientos de su mercado potencial, a la larga esta empresa perderá tiempo y dinero en vano, por ello, acuden a estudios de mercado a fin de determinar las necesidades de su público, y para ello siempre tienen que realizar encuestas.

Es en este punto donde ganar dinero llenando encuestas es posible, porque son estas empresas que realizan estudios de mercado las que deben ubicar a ese público potencial y saber sus necesidades. Pero ojo, no solo puedes ganar dinero, también puedes ganar premios, sorteos, etc. Empresas como   nicequest  permiten al usuario inscribirse y juntar puntos para canjear por diferentes premios, pero en algunas solo se accede mediante invitaciones (no te desanimes porque las invitaciones pueden aparecer en foros y páginas en cualquier momento).

Por ello, ganar dinero con encuestas es verdad pero requiere que manejes información sobre cuales son las empresas que necesitan este servicio. Imagínate, sino te tocará hacer todo esto manualmente y perderás tiempo y dinero en ello, no tiene sentido ¿no es así?.

Tampoco pienses que podrás dedicarte a tiempo completo a esto (aún así muchas personas lo hacen actualmente), pero te puede permitir generar ingresos extra mes a mes, a nadie le cae mal más ingresos, ¿no es así?. Si puedes dedicarle una hora o dos al día a este método podrás ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

Tanto si tienes o no trabajo, esto te puede generar ingresos para cubrir cualquier gasto, pagar alguna factura o para darte algún capricho. Con este método no conseguirás la libertad financiera pero te ayudará a tener mayores ingresos. 


¿Se puede ganar dinero contestando encuestas por internet?

Para ganar dinero con encuestas no puedes  escoger a la primera empresa que te encuentras por el camino, debido a que existen muchas estafas en la red. Por ello, te presentamos dos opciones de empresas que ofrecen este sistema de ingresos con las que puedes ganar dinero con encuestas.

Estas empresas te ofrecen la posibilidad de empezar a trabajar rellenando encuestas, por una única cuota de suscripción. Tu puedes elegir el número de encuestas a rellenar y si no estás satisfecho con el sistema te devuelven el dinero.

1. Ganando dinero por encuestas

Esta empresa destaca por tener presencia a nivel mundial adaptándose al idioma de cada país, por lo que es más que seguro encontrarla en el país e idioma de quien quiera inscribirse.  Además que tiene una gran cantidad de empresas encuestadoras asociadas, por lo que el usuario podrá llenar las encuestas que pueda de acuerdo a su tiempo.

La información en detalle de esta empresa se puede encontrar ingresando al siguiente enlace:

Entrar Aquí para Mayor Información





2. Encuestas dinero

Esta empresa ha ido creciendo y ampliando su oferta de empresas encuestadoras, además de la atención al cliente/encuestador tan importante cuando se trata de negocios en los que se involucra dinero. Su presencia es en 

Para mayor información recomendamos seguir el siguiente enlace:

Entrar Aquí para Saber Más



CONCLUSIÓN:

  • Es posible ganar dinero contestando encuestas por internet pero como todo en la vida requiere trabajo.
  • Existen empresas que buscan personas como tú y yo para estudios de mercados, que les permitirá ahorrar muchísimo dinero al diseñar productos adecuados para el público, por ello invierten en estudios de mercado.
  • En internet pueden presentarse empresas que estafan a los usuarios, por lo que es recomendable contar con listado de empresas realmente serias para ello.
  • Elabora tu perfil personal en las empresas, siendo lo más descriptivo posible, ponte en el lugar de las empresas que hacen estudios de mercado, si no les das muchas información sobre ti, ¿qué interés tendrían en enviarte encuestas? ¿sino conseguirían mucha información?.
  • Cuanto ganes va a depender del trabajo y las horas que le dediques a este emprendimiento, así que analiza si este sistema es el adecuado para ti.
Esperamos que esta información te sirva y recuerda que estas empresas son avaladas por una empresa de reconocimiento internacional como click bank.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Se puede ganar dinero contestando encuestas por internet? ¿Se puede ganar dinero contestando encuestas por internet? Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 18:05:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. La mejor es crear su propio infoproducto y saber mercadearlo y comenzar a crear una marca personal a futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Adrian, si, es verdad, tener tu propio infoproducto es una muy buena opción. Aqui siempre vamos a promover que se elabore un propio blog, que es la mejor forma para ganar dinero haciendo encuestas. Gracias

      Eliminar
  2. Hola, quisiera compartir mi experiencia con encuestas.
    Yo me inicie en las encuestas hace 3 años atrás y debo decirte que en realidad las encuestadoras te pagan en promedio de 0.5 a 5 dolares por encuesta y no como dicen por ahi de 50 o 60 dolares, ademas las encuestadoras mandan mas encuestas al publico norteamericano e ingles y muy pocos a latinoamerica, pero hay formas de obtener muchas encuestas aun siendo latino. para que te paguen debes de llegar a acumular un minimo de 20, 25 o 50 dolares dependiendo de la encuestadora, si no llegas a ese minimo nunca te pagan. Recuerden que hay muchas encuestadoras falsas que no te pagan o solo te roban tus datos, cuídate de ellos. Lo bueno de todo esto es que sí hay buenas encuestadoras que sí te pagan. al inicio yo solo ganaba de 50 a 100 dolares mensuales, pero al quinto mes empece a ganar 300 dolares. Que nadie te engañe, esto es un trabajo como todos donde tienes que esforzarte y cansarte, y si quiere ganar mas, tienes que trabajar mas horas, hubo días en que yo tuve que trabajar mas de 8 horas al día, asi que es mentira cuando dicen que puedes ganar dinero con trabajar un par de horas o solo en tu tiempo libre. el mejor secreto para poder ganar dinero con encuestas es conocer muy bien todo el proceso de la encuestas. Aquí te dejo el enlace de una pagina donde te explican paso a paso como ganar dinero con encuestas y ademas te regalan gratis una lista de 100 encuestas: http://oportunidadesdeganar.com/EncuestasMejorPagadas/2015/04/05/lista-de-encuestas-mejor-pagadas/

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.