Recomendaciones para los programas de afiliados


Trabajar con programas de afiliados presenta una situación antagónica por ser un sistema que muchas veces es recomendado para quienes inician pero que, está bastante claro, requiere cierta astucia y conocimiento para no caer en trampas ni estafas piramidales


Si eres una de esas personas que inicia en el trabajo web y quieres probar estos programas, dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a evitar engancharte en situaciones nocivas que te harán perder dinero y tiempo.


No entres en programas o compañías nuevas

Con los programas de afiliados es una norma de oro, no se trata de que no exista ninguna compañía nueva que cumpla, se trata de que a nosotros no nos conviene ser quienes lo prueben, en vez de ello, buscamos alguna con más de un año, que otros la han probado y se han arriesgado y ahí podemos entrar sin tantos riesgos.

Tu propia red

Lo mismo si es un programa de afiliados en hosting o si se trata de compañías PTC, lo mejor es que armes tu propia red usando un blog o contactando a personas a través del correo, grupos de Facebook… si puedes hacer esto antes de empezar en el programa de afiliados, tanto mejor.

No condiciones la ayuda


Se consiguen más afiliados si explicas como ganar con un programa de afiliados de hosting, por ejemplo, tratando sobre los beneficios de la compañía de host que recomiendas y al final, sin condicionar, mencionas a tus visitantes que si quieren pueden ser tus afiliados, dejando claro que no perderán un centavo por ello. Si tu ayuda ha sido útil, lo normal es que las personas acepten, además, va implícito que al ser tus afiliados contarán con tu ayuda posterior, pero no debes decirlo, es una manera de decir: Si te haces mi afiliado te ayudo luego, de lo contrario, no. Hay que ser sutil.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Recomendaciones para los programas de afiliados Recomendaciones para los programas de afiliados Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.