Negocios por internet rentables y desde casa ¡Unicos!



Con el predominio de la Internet  tenemos una  gran oportunidad de negocios para ganar dinero desde casa. Por ello, podemos tener  nuestra propia pequeña empresa sin gastar ni un centavo ni tener inventario en casa, ¿cómo puede ser esto posible?




¿De que manera funcionan los negocios por internet?

Actualmente hay muchos negocios que operan cómodamente y ganan dinero desde su casa sin contar con una tienda física y ganan muchas comisiones por su trabajo. Puedes ganar dinero como afiliado (como en programas de click bank por ejemplo).

Otra idea interesante de negocio en internet  es escribir y vender libros electrónicos desde tu propio sitio. Imagínate que tienes una pasión, por ejemplo, te gusta mucho la vida sana, los deportes, las manualidades, cuidado de mascotas, etc!, allí afuera, en este mismo momento, hay miles y miles de personas como tú y yo deseosos que se les solucione algún problema, duda o consulta, por lo que contar con material completo y bien sistematizado puede serles de mucha utilidad, y de pasada, podrás ganar mucho dinero desde tu casa.

Otra cosa que podrías ofrecer son tus servicios. Si tienes alguna habilidad podrías ofrecer servicios en páginas como Mercado Libre, FIVERR, etc. Por ejemplo, si te gusta el diseño, puedes ofrecer servicios en Foro Beta, que es una página de emprendedores que hacen trabajo en internet, también puedes redactar artículos, etc. Del mismo modo, puedes promover tus servicios en anuncios clasificados gratuitos de internet (¡hay miles de páginas) o crearte tu propio blog .


Puedes empezar comprando un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web, pero si no tienes mucho presupuesto, puedes optar por disminuir gastos usando alojamiento gratuito en blogger. Eso sí, te recomendamos que adquieras tu propio dominio personal dado que da una imagen de seriedad a tu página y a la vez,  con el tiempo se podrá convertir en un activo para ti. Hay muchas personas que compran dominios antiguos y con autoridad posicionados, y ¡se gana muy bien!. No puedes perderte este artículo sobre compra y venta de dominios.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar un nicho de mercado y luego subministrar tus servicios o libro electrónico en tu sitio web en Internet. Si no sientes muchos ánimos para hacer tu ebook, puedes optar por promover productos de otras personas en tu página web. 

Si lo que te interesa es la afiliación, en este tipo de negocio una empresa promoverá sus productos o servicios en tu sitio web y ganarás un porcentaje de las ventas, a través de links de afiliados. Tus ganancias dependerán de la cantidad de ventas que hagas por cada producto. En cuanto a afiliación puedes vender de todo, desde cursos, alojamientos hosting, programas educativos, etc, Este tipo de negocios se constituye en una oportunidad muy rentable, donde tu éxito depende de la cantidad de tráfico que lleves a tu sitio web. Lee nuestro artículo de ganar dinero con tu tráfico web.

También hay emprendedores virtuales que una vez que han posicionado sus sitios web bien, buscan contactar a empresas que tengan sitios web similares y les ofrecen un espacio o banner publicitario en sus páginas, cobrando generosas cuotas mensuales que van desde 50 hasta 200 dolares mensuales. Imagina que contactes 4 empresas en tu página web, ¡tendrías 800 dolares de ganancia de forma pasiva!. Por ello si estás animado a iniciar en los negocios de las páginas web, desde el inicio tienes que tener claro que vas a tener que aprender de los mejores en posicionamiento web. Te recomendamos este artículo sobre posicionamiento web.

Otra opción que se recomienda mucho es la venta de productos físicos dropshipping que es un sistema de e-commerce, donde una tienda online vende artículos que el proveedor envía a los clientes directamente. Por ejemplo, supongamos que quieras instalar tu negocio de artículos para bebés, lo que deberás hacer es armar tu tienda virtual y contactar a los proveedores. Posteriormente, promoverás tu tienda virtual en google y redes sociales siendo una especie de "Intermediario". Tu sitio web recibirá las ganancias y después trasladarás el pedido al proveedor, quien se encargará de la entrega del producto al cliente. Pero ¡atención!, si bien este tipo de negocios a la larga puede ser muy rentable, antes debes estudiar mucho porque puedes ser víctima de estafas o de muchos disgustos, porque en caso haya demoras o productos en mal estado, el cliente a quien va a reclamar será a ti al ser quien se responsabilizó de la ventas. Por ello, deberás averiguar bien sobre este tipo de sistema. Te recomendamos este artículo sobre dropshipping.

Esperamos que sigas animado a ganar mucho dinero por internet , solo te decimos que debes tener paciencia porque los frutos se va a ver poco a poco. ¡buen día!

Te recomendamos 




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Negocios por internet rentables y desde casa ¡Unicos! Negocios por internet rentables y desde casa ¡Unicos! Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 7:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.