Ideas para ganar dinero online rápidamente

Con tantos “falsos profetas” de los negocios web sueltos embaucando gente, es lo más normal que muchos duden acerca de la existencia de sistemas para ganar dinero online, mucho menos si se trata de ganar rápido dinero desde internet pero, sin falsas profecías, es completamente posible y a continuación les ofrecemos algunas de las mejores alternativas para conseguirlo:


Redes sociales

Si tienes habilidad para las redes sociales puedes llevar pronto una fanpage o cuenta Twitter a muchos seguidores, digamos sobre 20k, nada más con eso ya puedes cobrar por hacer menciones en dichas cuentas o mandar tráfico hacía blogs desde tus perfiles en redes. Si ya tienes una cuenta Twitter con muchos seguidores, no tienes que esperar más de unos minutos, lo que te cueste conseguir un cliente que te pague por determinada cantidad de menciones diarias o semanales para hacer crecer su cuenta o enviarle tráfico a su sitio web.

Sitio local

Es una apuesta que, dependiendo de como esté de avanzado el 2.0 en tu ciudad irá de osada a muy segura para generar dinero. Si en tu ciudad no hay 10 o 20 sitios web locales entonces puedes armar el tuyo, dedicar una semana a preparar algunas listas top y videos sobre los lugares más visitados, héroes de la ciudad… y luego ir a cuantos negocios puedas para venderles espacios publicitarios en tu web, recuerda crear los perfiles en redes sociales correspondientes a tu proyecto, son parte de la imagen actual de un proyecto serio.

Crear sitios web

No hace falta ser un gran programador, puedes empezar ofreciendo sitios web a tus amigos, negocios locales u organizaciones y cobrar un precio razonable que te genere por lo menos el 50% sobre lo que inviertes. Recuerda, trabajarás con themes ya listos y con los plugins básicos, puedes cobrar un extra por un curso sencillo para administrar la web.


Como ves, opciones hay, es cosa de ponerse manos a la obra y empezar a ganar dinero en la web.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ideas para ganar dinero online rápidamente Ideas para ganar dinero online rápidamente Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.