Gana Dinero con tu Fans page de Facebook


¿Quieres ganar dinero con facebook?

A continuación te daremos algunas alternativas para generar ingresos desde la comodidad de tu hogar a través de las redes sociales, en este caso, hablaremos de la red social Facebook. Probablemente pases horas conectado desde tu celular o desde tu pc, pero no has pensado que puedes ganar dinero por internet con esa red, ¿no es así?, entonces ¡presta atención!


En primer lugar, tendrás que armar tu propia fan page o página de fans de facebook, que será tu principal espacio para monetizar, pero ¿a través de qué?, pues de las siguientes formas:

1) Podrás llevar tráfico a tu página web o blog  con adsense y ganar dinero por la publicidad.

2) Puedes promover productos de tu negocio de internet. Por ejemplo, si tienes un negocio de venta de ropa de bebés, puedes elaborar un catálogo en línea y ofrecer tus productos a través de tu fan page.

3) Puedes vender menciones sociales a otras páginas:

En este punto queríamos detenernos y explicar un poco en que consisten las menciones.

En páginas como FORO BETA  y PUBLISUITES  puedes ofrecer publicar un enlace patrocinado en tu fan page, aunque los sistemas en ambas páginas son distintos, puedes ganar dinero por Internet de distintas formas, te explicamos como:

FORO BETA: En este foro de emprendedores de internet, deberás suscribirte con tu correo electrónico y seguir una serie de pautas para ascender de nivel dentro del mismo. Una vez que cumplas los requisitos, podrás acceder a la zona de negocios. En este foro podrás comprar y vender sitios webs, artículos, servicios y dentro de los mismos podrás ofrecer las menciones de tus fans page. 

Los precios varían dependiendo de cuantos fans tengan tu página de facebook y que tan activa sea. También hay otros foros como FORO2.0 que el proceso es bastante parecido a FOROBETA, los precios por mención oscilan entre 2 hasta 10 dólares (¡incluso más!)



PUBLISUITES: En esta página puedes inscribirte como editor, una vez suscrito deberás ingresar con tu cuenta de facebook y añadir tus fan page. Toda fan page con más de 1000 fans puede unirse a este programa. Una vez suscritas tus fan page, los anunciantes revisarán las diversas ofertas, y si les gusta lo que ofreces en tu página, podrán pagar desde 1 a 2.5 euros por mención. Si quieres suscribirte hazlo aqui: haz click aqui

¿Es fácil tener una fan page grande para ganar dinero?

No, no lo es, pero ¿qué cosa es fácil en la vida? como todo requiere mucho trabajo pero no te preocupes, que te daremos algunas ideas para que puedas empezar poco a poco con tu proyecto.

1) Si quieres tener una fan page activa y con muchos fans, busca un tema "general", es decir, si haces una página sobre tu negocio en concreto, podrás tener fans pero serían para promocionar solo tu negocio y captarías un público muy pequeño, pero si lo que te interesa es llevar tráfico a tus blogs monetizados con adsense o con click bank lo que debes hacer es tocar temáticas amplias como son amor, humor, virales, literatura, negocios, política, etc, es decir, temas abiertos al debate de un público general.  

2) Compra menciones en fan page grandes, si quieres que tu base de fans aumente, busca páginas con los temas que te interesen y compra una mención para aumentar tus fans, ya que esto garantizará que serán personas interesadas en tu temática las que se unirán a tu página de facebook.

3) Invierte en facebook adds. Piénsalo, es tu negocio y tu inversión y no estaría demás destinar una parte de tu presupuesto a una pequeña campaña para aumentar la base de fans de tu página. Por ello, es importante que aprendas  bien a segmentar tu público, por ejemplo, si te interesa tener una fan page de manualidades, deberás de segmentar tu público principalmente a personas que les interesan las manualidades, para tener un mejor impacto.




4) Incluye en tus blogs la promoción de tu fan page. Así cualquier persona que se una a tu página podrá ver su enlace y si le interesa lo que escribes, te seguirán.

5) Actualiza tu fan page con contenido interesante y que tenga efecto "viral", ponte en los zapatos de las personas y piensa ¿qué crees que las personas podrían publicar en sus muros sin problemas?, publica videos, imágenes y artículos que tengan contenido interesante y animen a tus fans a compartirlo.

6) Promociona tu fan page en los grupos de facebook. Unete a los grupos de facebook con temáticas similares a la tuya y haz conocer tu página, verás que poco a poco tu fan page irá creciendo con público realmente interesado.

Esperamos que te animes a empezar con tu proyecto de fan pag y recuerda, estos son activos virtuales para ti y una buena opción de inversión.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Gana Dinero con tu Fans page de Facebook Gana Dinero con tu Fans page de Facebook Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 18:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.