Retirar fondos de PayPal con Payoneer



Payoneer es la solución más efectiva para la gente que posee dinero Paypal y no tiene la posibilidad en su país de cambiar a efectivo en bancos locales.

Como sabemos Paypal es una plataforma que sirve para realizar pagos online de productos o servicios en distintos portales además de permitir la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico.


Crear una cuenta de Paypal es muy sencillo si se tiene una cuenta bancaria que deberá estar asociada. En este caso Paypal es como un intermediario entre el usuario de la cuenta y la página donde se va a comprar algún producto o servicio.  Lamentablemente aun en muchos países de Latinoamérica no es posible retirar directamente los fondos de Paypal a una cuenta bancaria ante lo cual han aparecido algunas alternativas.


La alternativa más segura y efectiva actualmente es Payoneer. Todo empieza abriendo una cuenta en la página de  Payoneer  y continua con la solicitud de la tarjeta Payoneer  y el respectivo PIN que serán enviados a su domicilio. 





Además la cuenta debe ser verificada para lo cual el usuario tendrá que enviar al soporte de la página un documento de identidad escaneado para comprobar la veracidad de los datos registrados.


En Payonner mediante el Servicio US Payment Payment usted puede asociar su cuenta virtual a una cuenta de banco de Estados Unidos. 







En la imagen de arriba usted está en la página de Payoneer y ve enmarcado en rojo los requisitos (entre ellos el documento de identidad) para verificar la cuenta de US Payment Service que es necesario para poder retirar los fondos de Payooner provenientes de Paypal y otras empresas mediante la creación de una cuenta virtual en Estados Unjidos.

Más arriba usted puede ver datos como Nombre del banco, código de ruta (o número de identificación)  y numero de cuenta. 
Estos datos son los que usted debe poner en su cuenta Paypal en la opción asociar una cuenta bancaria, como se indica en la imagen de abajo de la página de Paypal.








Para el caso de Paypal en la opción retirar fondos se deben introducir los datos que figuran en la cuenta de Payoneer acerca del banco hacia el cual será destinado los fondos. 

Luego de que todo este configurado correctamente, dichos fondos de Paypal  luego en un lapso de 3 a 4 días aparecerán en la cuenta de Payoneer y luego pueden ser retirados por cajero o utilizados en establecimientos que acepten tarjetas Master Card. La opción que se escoge en los cajeros es de cuenta corriente.


Antes del primer retiro el sistema de Payoneer se cobra cerca de 30 dólares por concepto de mantenimiento anual. Ya descontada esa cantidad Ud. puede disponer de su saldo. 


En Perú, se pueden sacar fácilmente los fondos de la tarjeta Payoneer a través de los cajeros Global Net. Introduzca su tarjeta con el logotipo hacia arriba, digite su clave de cuatro números, luego apriete el botón anotación y siga los pasos que indique el sistema, destacando que tiene la opción de retirar en dólares o nuevos soles aquí en Perú y los montos mínimos son 20 dólares y 20 Nuevos soles.



Con Payoneer no tendrá más que buscar por Internet a esos agentes que les cambian el Paypal a efectivo cobrando altas comisiones y demorándose varios días. 


Mediante el Servicio US Payment Payment ¡Una cuenta de EE.UU. y un número de enrutamiento vinculado a su tarjeta le permitirá recibir ACH de EE.UU. / transferencias de Depósito Directo de empresas estadounidenses selectas, incluyendo PayPal, Amazon, Apple y muchas otras. Reciba pagos de cualquiera de nuestros asociados. Simplemente acceda a su cuenta en línea con su proveedor y seleccione Payoneer como su método de pago. 


Empiece ¡Ya! haga clic en el siguiente enlace: 

CONVIERTA PAYPAL A EFECTIVO CON PAYONEER



Quizás también le interese: 


GANAR DINERO CON ENCUESTAS





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Retirar fondos de PayPal con Payoneer Retirar fondos de PayPal con Payoneer Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 11:28:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola amigo una consulta lo que se yo ya no se puede asociar un una cuenta payonner y a una cuenta paypal eso que yo se

    ahora ya se puede amigo si me podrias sacar de esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hemos escuchado que algunas personas no pueden asociar las últimas cuentas de payonner a paypal pero no podemos confirmar esa información. Igual payonner la puedes usar para cobrar servicios que uses en páginas como FIVERR donde esta empresa te emite la respectiva tarjeta. Saludos

      Eliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.