Guia Basica para Ganar dinero por Internet con adsense

La información acerca de Adsense que presentamos hará una de dos cosas: o bien se reforzará lo que sabes acerca de Adsense o te enseñará algo nuevo. Ambos son buenos resultados.

Adsense es considerado como una de las herramientas más poderosas de la gama disponible para un editor de sitios web. Permite a una persona  monetizar sus sitios fácilmente. Si se utiliza correctamente, puede generar un ingreso muy grande y permanente. Sin embargo, si no lo estás utilizando correctamente y simplemente buscas maximizar los ingresos exprimiéndolos, en realidad estás dejando mucho dinero sobre la mesa. Algo que todas las personas odian hacer.

¿Que es Adsense?


Adsense es un sistema en donde la empresa Google muestra publicidad de sus anunciantes. El dueño del sitio web donde se muestran los anuncios recibe un porcentaje del pago de los anunciantes.

Tipos de acciones que generan pago en Adsense

Cuando se muestran los anuncios existen dos posibilidades que se consideren para ser pagados:

CPC: Costo por Click, cada vez que el visitante del sitio hace click en el aviso se considera un porcentaje de lo que costo del aviso.

CPI: Costo por Impresión, por cada 1000 impresiones del aviso, es decir, por cada 1000 veces que el aviso es publicado se recibe un porcentaje de lo pagado por publicidad

CPA: Costo por Acción, si el aviso incluye inscribirse, registrar, dejar sus datos, este genera un porcentaje de ganancias para el dueño del sitio web.


¿Cómo se puede empezar a ganar dinero con Adsense fácil y rápidamente?

Primero debes contar con un sitio web como mínimo y una cuenta de correo de Gmail. Se ingresa a https://www.google.com/adsense/ y  se registran los datos personales y el nombre del sitio web. Para validar que el sitio web esta apto se deben colocar anuncios elaborados en la sección "Mis . anuncios" y colocarlos en el respectivo sitio web. En alrededor de 4 días se recibe una respuesta si aceptaron esta nueva cuenta. Recomendación: para que el sitio quede activo, este deberá contar con un dominio propio.

Una vez aceptado el sitio, hay que empezar a llenarlo de información. 

Empieza por escribir algunos artículos de contenido de calidad que también incorporen palabras clave. Hay una gran cantidad de personas que recibieron el don de ser bueno con las palabras. Escribir es fácil para ellos. ¿Por qué no hacer que funcione de una manera tal que se le gana algo de dinero extra en el proceso?.

En realidad, hay tres pasos para poner en cuenta antes de comenzar a escribir tus anuncios y de esta manera tener un Adsense eficaz.


Búsqueda de palabra clave


Encuentra algunos temas populares, palabras clave o frases. Selecciona los que piensas que tienen a más personas interesadas. Esta es realmente una herramienta de selección de palabras clave y varios sitios web están ofreciendolo para tu negocio de Adsense. Recuerda usar el planificador de palabras de adwords.

La redacción de artículos


Comienza a escribir el contenido original con palabras clave de los temas que haz encontrado en tu búsqueda. Toma en cuenta que los motores de búsqueda están destacándose por la calidad de búsquedas que generan y lo que vas a escribir debe mantenerse al día con sus demandas.

Sitio de calidad


Elabora un contenido de  calidad incorporado con anuncios de Adsense que tenga como objetivo el tema y palabras clave de tus artículos y sitio web. Aquí es donde todo lo que has hecho inicialmente irá a esto y es también el lugar donde vas a demostrar lo que valen para ti.


El correcto posicionamiento de tus anuncios se deben hacer con cuidado


Trata de colocar tus anuncios donde los visitantes son  más propensos a hacer clic en ellos. Según investigaciones, el  lugar que los visitantes buscan primero cuando visitan un determinado sitio es la parte superior izquierda. La razón detrás de esto no se conoce. Tal vez es porque alguno de los más utiles sistemas de búsqueda presentan sus resultados en la parte superior con otros rankings. Por lo que los visitantes tienden a buscar en ese mismo lugar cuando navegan por otros sitios.

Algunos de los que están empezando en este negocio pueden pensar que les esta yendo bastante bien ya y consideren que sus porcentajes de clics y  cifras de CPI son muy positivos. Sin embargo, hay más técnicas y estilos para generar más clics y duplicar sus ganancias. Al conocer estas técnicas y ser trabajadas para tu beneficio, tes dará cuenta que vas a obtener tres veces más que otras personas que siguen haciendo lo mismo.

Revisa las Estadísticas de tu cuenta de Adsense


Por último, Adsense tiene algunas excelentes estadísticas de seguimiento que permiten a los webmasters y editores realizar un seguimiento de tus resultados revisando tu sitio, viendo cada sección, página por página, o cualquier otro dato que requieras. Debes tener en cuenta esta herramienta y hacer uso de ella la mayor parte del tiempo porque es muy útil y te ayudará a saber qué anuncios están funcionando mejor. De esta manera, puedes ajustar con precisión tus anuncios de Adsense y centrarte más en los que están siendo más visitados en lugar de aquellos que están siendo ignorados.

Otra cosa que debes saber. Los Banners y skycrapers son obsoletos. Pregúntale a los expertos. Así que es mejor olvidarse de ellos. Los visitantes ignoran este tipo de formatos de anuncios. La razón detrás de esto es que se reconocen como anuncio y los anuncios son  raramente de interés, es por ello, que la gente los ignora. Además cuando la visitas son por móviles, son tan grandes que sobrepasan el sitio. 

Para empezar a ganar dinero con Adsense, debes tener definido lo que quieres lograr y que vas a hacer para obtenerlo. Al igual que con cualquier otro tipo de empresas de negocio, se necesita tiempo, junto con paciencia.

No te limites a ignorar tu sitio y tu cuenta de Adsense una vez que hayas logrado resultados. Dedica tiempo, incluso con tan solo una hora al día, haciendo ajustes en los anuncios de Adsense en tus sitios podrías incrementar rápidamente tus ingresos.

Date una oportunidad y no te arrepentirás de haberte metido en Adsense.

¿Hay realmente alguna información acerca de Adsense que no sea esencial? Todos vemos las cosas desde diferentes ángulos, así que algo relativamente insignificante para uno puede ser crucial a otro.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Guia Basica para Ganar dinero por Internet con adsense Guia Basica para Ganar dinero por Internet con adsense Reviewed by Mercedes Balda on 13:19:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu articulo, la verdad es que está muy completo y me ayudo para aclaran algunas dudas que tenia respecto al tema. Saludos

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.