Ganar dinero con google adsense-importancia del contenido



Si quieres ganar mucho dinero sin invertir nada, una de las principales plataformas que te ayuda a lograrlo es GOOGLE ADSENSE.

Como hemos mencionado en nuestros artículos, este programa ayuda a muchos editores o webmaster a ganar dinero en sus páginas web o blogs, mediante la publicación de anuncios.


El concepto es muy simple. El editor o el webmaster inserta un código  en su sitio web. Cada vez que se accede a la página, este código html presentará anuncios del programa AdSense a los visitantes de la  página, los mismos que pueden responder al contenido de la misma página o blog o a las búsquedas que ha realizado el usuario antes de entrar a la página web. En el caso de los anuncios que responden al contenido de la página web, son los temas de los que trata esta página que marcarán la pauta de que tipo de anuncios aparecerán.

Por ejemplo, si tienes un blog de mascotas y consigues contar con muchas visitas, los anunciantes que harán "puja" a tu página por lo general serán empresas asociadas al rubro de mascotas (comida para mascotas, entrenamiento, veterinarias, etc). Por lo tanto, los anuncios orientados deben estar relacionados con el contenido que se encuentra en la página web donde se presenta el anuncio. Si un usuario hace clic en un anuncio, el editor o webmaster gana una porción del dinero de los anunciantes, es decir, el editor es un "socio" de google adsense cuando hay "clicks" en los anuncios y google adsense es responsable de conseguir una cartera de clientes dispuestos a promover sus productos en tu página, ¿suena genial no es así?

Cuando escribes contenido relevante y acorde a tu página o blog, cuando hagan las búsquedas los posibles interesados, también contarán con los anuncios relacionados que motivarán su interés. Piénsalo bien, tu labor principal se centra en escribir sobre temas que te apasionen, es labor de google adsense manejar la cartera de clientes, escribe sobre tu hobby y gana dinero, ¡es perfecto!

Porque debes contar con google Adsense en tus sitios



La primera razón por la que debes contar con google adsense en tus sitios de contenido, se debe a que es un sistema avanzado, amigable y fácil de usar, adaptado a las necesidades de los editores y webmaster. Este programa te permite configurar anuncios en tu página web sin tener conocimientos complejos de programación, con un tratamiento personalizado. Como editor, puedes elegir entre diversos tipos de anuncios y formatos para complementar mejor tu sitio web y adaptarse a su diseño.

La segunda razón es la capacidad que tienen los editores de hacer un seguimiento continuo de sus ganancias  y de los progresos de sus proyectos web, dando ideas de como optimizar mejor sus blogs y generar más ganancias. El programa de adsense te permite elaborar informes personalizados a fin de evaluar que tipos de anuncios dan mejor resultados, de qué países viene el tráfico, etc

Finalmente, contar con una página de mejor contenido anima a los anunciantes a que estén interesados en promocionar sus productos en tu página web . Un anunciante de productos de belleza tendrá mayor interés en que sus anuncios salgan en páginas relacionadas a esa temática que en otras que no estén relacionadas. Si escribes sobre tu pasión y actualizas tu contenido, ten por seguro que contarás con un portafolio interesado en anunciarse en tu página, pero cuando hablamos de contenido, nos referimos a contenido de calidad. 

Cada año, se siguen sumando muchos editores y webmaster al programa de google adsense, por tanto, ganar dinero a través de google adsense es posible, depende mucho de ti empezar este reto. 

Como obtener trafico a tu sitio web


En cuanto al tráfico, tu página puede recibir visitas tanto de buscadores (google, bing, yahoo, etc) como de las redes sociales (facebook, twitter, pinsterest, tumblr, etc) por lo que las posibilidades de hacer contenido tu proyecto son muchas, a lo largo de nuestra página ganar dinero por internet hemos compartido diversas técnicas para que tu página web sea conocida, a través de herramientas de SEO, promociones, etc, por lo que te invitamos a dar una revisión y aprender mucho más.

¡gracias por seguirnos!



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero con google adsense-importancia del contenido Ganar dinero con google adsense-importancia del contenido Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 9:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.