Gana más dinero con tu tráfico web




¿Sabías que? para ganar mucho dinero desde casa por internet, es necesario tener tráfico (visitas) en tu página web pero no tanto como pretenden hacernos creer. Para tu proyecto online, se te acercarán una serie de "gurus" o vendedores ofreciéndote la "Piedra filosofal" para ganar dinero por internet, pero no les hagas caso, ya que no necesitas contar con un tráfico web brutal para vender desde internet.
En si, hay solo dos formas básicas para aumentar la rentabilidad de cualquier página web, y que te genere importantes ganancias, esas que te ayudarán a pagar facturas, gastos de hipoteca, o tener un ingreso extra mes a mes, suena bien, ¿no es así?. Pues te resultará increíble saber que podrás ganar dinero por Internet fácilmente con un blog temático (del nicho que te guste), vendiendo productos de afiliados y desde la comodidad de tu hogar. Es decir, puedes ganar montañas de dinero mientras estás en la playa, viendo televisión o de vacaciones en general. Con un blog, olvídate de la congestión vehicular, de jornadas estresantes de trabajo o de aguantar a tu jefe, empieza con tu blog, donde puedes ganar dinero con google adsense, con click bank (entre muchas empresas), etc

La verdad de todo esto, es que la única forma de ganar dinero con tu blog es que puedas aprovechar al máximo tu tráfico web, y por ello, lo más importante es que el tráfico que recibas sea calificado. por ejemplo, hablando de nuestro blog Ganar Dinero por Internet, el público que visite nuestra página debe estar interesado en estas técnicas, ¿tendría sentido que nuestra página se muestre a interesados en física cuántica? ¡no! (aunque por allí puedan haber interesados en física cuántica a quienes también les llame la atención esta idea :) )


Como lograr más trafico en nuestro blog


Por ello, es clave que ese tráfico se oriente al nicho de nuestro blog y que al mismo tiempo, ese tráfico sea llamado a la acción.

La orientación del tráfico

Recuerda, tu tráfico debe ser el correcto, debe estar totalmente orientado a un público que te va a generar ventas y conversiones. Si quieres ganar dinero por internet tu tráfico debe ser adecuado. El valor real de tu tráfico se mide en cuanto se puedan maximizar los resultados positivos, ya sea en ventas más altas (con una jugosa comisión) o haciendo más grande tu lista de suscriptores de calidad.


Si quieres contar con tráfico de calidad para tener visitas cualificadas, puedes emplear ciertas estrategias de generación de tráfico como son escribir artículos, asociarte con otros webmaster, a través de la publicación de artículos en directorios de renombre, a través de una red de afiliados o también comprando tráfico (pero a empresas de calidad, como son facebook adds, twitter adds, adwords de google, etc).


Buscando la conversión


De nada te sirve tener mucho tráfico si no logras conversiones y ventas. Puedes lograr resultados extraordinarios siempre y cuando hagas ventas. Hagamos un ejemplo. Supongamos que tenemos un página nicho sobre "recetas de cocina" y en el vendemos un infoproducto donde se enseña como preparar deliciosas comidas "fácilmente" .

Supongamos que tu página web convierte en un 1% (por cada 100 visitantes, una venta), si tenemos 100 visitantes diarios, ganaríamos una comisión de 20 dolares por producto, entonces, puedes hacer la misma multiplicación por 500 visitantes, donde ganaríamos 100 dolares diarios con tan solo 5 ventas, entonces, ¿qué sucedería si la tasa de conversión no solo es 1%, sino 2%, 3% a más? (¡saca la calculadora!),

Si bien todo esto suena grandioso, ¿como podemos aumentar las tasas de conversión en nuestro sitio web y maximizar las ganancias?, hay muchas formas, entre ellas que nuestra página tenga un tiempo de carga rápido (imagínate entrando a una página web y que demore mucho en que se cargue la información, ¡es terrible!), también que tenga una estructura sencilla, que sus textos sean comprensibles, diseño atractivo, etc, eso motiva al visitante de tu página  a seguir leyendo, buscar màs información y a recomendar la página a más personas :) :),promocionando tu página en foros especializados a tu nicho de mercado, ¡existen muchas técnicas! (lee nuestro blog y verás que hemos dado muchas ideas ;) 

¡Buen día! 

¿Quieres aprender desde "0" sobre como hacer tu propio negocios de venta de programa de afiliados?

Entonces te recomendamos AFILIADOS PLATINIUM, y aprende paso a paso como lograr tu libertad financiera.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Gana más dinero con tu tráfico web Gana más dinero con tu tráfico web Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 9:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.