¿Cómo ganar dinero publicando su e-book?





Si usted posee algún material literario sea un poemario, ensayo, cuento, novela que sea inédito puede promocionarlo por Internet en sitios web y redes sociales y conseguir ganancias. Existen portales que le pueden ayudar a crear su propio e-book en pdf y ganar dinero por él. 


Sitios web especializados en ello son por ejemplo, Amazon, Lulu y  Bubok  que le ayudan a promocionar un libro. Ellos promocionan el libro y, como es lógico se llevan un porcentaje de ganancias. En este caso, las ganancias no serán muchas, pero si su libro llega a promocionarse bien, puede haber sorpresas gratas.

Y si usted no ha escrito ningún libro pero piensa hacerlo puede hacerlo de la forma tradicional escribiendo en word y luego pasarlo al formato pdf. Pero también puede optar por utilizar algunos programas o editores en linea muy utiles tales como PapyrusEditor, que es una forma sencilla y rápida de crear nuestro e-book. Este buen editor presenta formatos para ordenadores, tablets y teléfonos móviles. 


Primero nos registramos en la web de PapyrusEditor, creamos una portada atractiva, una página de autor, un índice y un resumen del eBook, y empezamos a escribir. 


Cuando nuestro eBook supera las 5.000 palabras (unas 25 páginas), nos exige comprar la licencia (20 dólares). Si no desea gastar puede hacer lo siguiente:


-Cuando tengamos algo menos de 25 páginas, le damos a “Publish” y luego descargamos la guía. Ahora volvemos al editor, borramos el contenido y continuamos escribiendo la guía con otras 25 páginas. Luego podemos unir todas las partes o quitar páginas sobrantes con este otro servicio online llamado ILovePdf. 


Demás está decir que su eBook debe estar bien diseñado y estructurado, la calidad es muy importante si se pretende que sea un éxito de ventas, sea cual sea la temática que usted escoja. En cuanto a las imágenes usted dispone de una innumerable cantidad de ellas sin derechos de autor en Googles Imagenes, así que empiece la búsqueda y elija. 


FUENTE:  http://www.purotip.com/





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cómo ganar dinero publicando su e-book? ¿Cómo ganar dinero publicando su e-book? Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 13:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.