10 tips para ganar dinero por internet con su propio programa de afiliados

Si estás buscando la forma de ganar dinero desde casa por internet de una manera fácil y rápida, dejame comentarte que una de las mejores opciones es a través de los programas de afiliados. A lo largo de este blog, hemos mencionado varias formas de monetizar, pero ¿qué es el marketing de afiliados para ganar dinero por internet?, pues es muy sencillo, es promocionar productos de otras personas y de esa manera, podemos ganar una comisión, interesante ¿no es así?, y para ello, hemos hablando en diversas secciones de este blog, sobre estos programas.



Tips para para ganar dinero por Internet con tu programa de afiliados


A continuación te damos 10 tips que pueden resultarte muy útiles e interesantes:

1. Debes ver tu programa como una  asociación con tus afiliados.  Trata de establecer buenas relaciones con tu equipo de ventas.

2. Responder a cualquier pregunta que los visitantes a tu página o de los afiliados hagan sobre tu programa de afiliados, de una manera rápida y agradable. Si no respondes los mensajes que te envían tus afiliados causarás rechazo y desconfianza. Tus afiliados deben sentir confianza en ti, saber que los tomas en cuenta y que tomas en serio tu negocio.

3. Hacer seguimiento adecuado a las ventas que realicen tus afiliados, garantizando el cobro respectivo de sus comisiones. Si tus afiliados ven la transparencia de tu trabajo y que cumples con el pago de sus ganancias.  garantizará que tengas a la larga un equipo de trabajo activo y sólido, que te generarán muchas ganancias. Crecerás tu negocio de manera sostenida producto que todos sus miembros crezcan.

4. Automatiza tu programa de afiliados, a través de sistemas por internet (páginas web con plataforma de pago adecuadas, auto respondedores, mensajes de seguimiento etc,), que te permitirán un mayor ahorro de tiempo y de dinero. Tus página web de programa de afiliados, debe contar con información actualizada donde se especifique cuantas ventas han realizado cada vendedor y cuantas comisiones le corresponden.

5. Ofrece atractivas comisiones a tus afiliados, estableciendo niveles de ganancias. Por ejemplo, si lo que estás vendiendo es un producto de único pago (un curso, un programa, un software, etc) o a través del pago de una membresía (un grupo de coaching, un hosting que se renueva año tras año, cursos con módulos consecutivos, etc) que le permitiría ganar comisiones con ingresos residuales.

6. Contar con recursos para promover tus productos y lograr más ventas. Esto podría incluir tus propios cursos de marketing de afiliados, el texto del anuncio que ha producido más ventas , libros electrónicos que puedan rebrand con ellos la URL de afiliado, o recomendaciones de muestras de sus productos.

7. Elabora un boletín para tus afiliados, donde les des tips o consejos para promover mejor tus productos, recuerda que los éxitos de tus afiliados también son tuyos. Motiva a tu equipo constantemente y tenlos informados sobre nuevos productos o promociones vigentes.

8. Incrementa la productividad de tu equipo a través del pago por referidos. Tu equipo recibirá una comisión y parte de las ganancias de las ventas de las personas que ellos incorporen. Esto lo animará a seguir invitando a sus contactos y esto incrementará también sus ganancias y será más dinero desde casa para ti :).

9. Incentiva a que tus afiliados compartan los artículos de tu página web, de tu boletín o del mismo programa, en sus páginas web, blogs, etc, donde consignen también sus propios links de afiliados. Esto permitirá que tus afiliados lleguen a muchas más personas y de esta manera, puedan ganar más comisiones por la promoción de sus productos.

10. Para aumentar el número de tus afiliados, crea una lista de correo a fin que los posibles interesados se inscriban y puedas motivarlos a ser parte de tu equipo.

Aquí te compartimos otro artículo interesante de nuestro blog:

GANAR DINERO EN INTERNET CON PROGRAMAS DE AFILIADOS

Si te interesa ganar dinero con este tipo de programa, te recomendamos este curso, donde aprenderás paso a paso sobre los programas de afiliados de una empresa tan prestigiosa como click bank.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
10 tips para ganar dinero por internet con su propio programa de afiliados 10 tips para ganar dinero por internet con su propio programa de afiliados Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 7:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.