Método de pagos para Freelance por internet

Si te encuentras desempeñando la profesión de freelance mediante el uso de las herramientas por internet y no tienes ni la menor idea de cuáles pueden ser las formas de pago por tus trabajos realizados, puedes enterarte que hay diversas maneras de que tus clientes te remuneren. Una de las cosas más importantes al aceptar un trabajo a larga distancia es que debes adaptarte a los métodos de pagos que tus "Jefes Online" te proporcionen. Lo más seguro es que si te encuentras ubicado en un portal de servicios freelance, existan formas de pago impuestas por los mismos.

Formas de Pago Online

Ahora bien, aquí podrás conocer algunos métodos de pago para los trabajadores freelance:


Moneygram

Esta es una empresa a nivel mundial muy famosa para realizar servicios de transferencias de dinero. Tiene agencias por más de 90.000 partes del mundo, y lo más importantes, es muy confiable.


PayPal


Es un sistema de pago y cobro en donde puedes realizar transferencias de dinero, lo que muchos deben tener en cuenta es que realiza un descuento para cubrir el monto del impuesto establecido por el portal.


Payoneer



Es una empresa que le otorga la oportunidad a sus usuarios de adquirir una cuenta virtual y tener una tarjeta de crédito pre-pagada Mastercard con la cual puedes recibir pagos por internet.



Envíos de cheques


Podría ser la opción menos común pero es viable de la misma forma, Sin embargo, antes de aceptar un cheque por tus ganancias. Debes tener en cuenta  que esta forma tarda aproximadamente unos 15 días para hacerse efectivo, sin agregar el dinero extra por las comisiones según el banco a que pertenezca.

Si deseas comenzar tu negocio freelance debes conocer muy bien cuales son los pro y contras e investigar muchísimo para que no te lleves ninguna decepción. Te recomendamos leer el articulo sobre Ganar dinero con Fiverr una plataforma mundial que te permite contactarte con personas que buscan servicios y con la garantía de este empresa.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Método de pagos para Freelance por internet Método de pagos para Freelance por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 16:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.