Como Crear un Sitio de Imagenes y Vídeos Virales Graciosos



Al principio, sólo había libros de historietas y cintas de vídeo que la gente conseguía para sonreír un poco, pero hoy en día hay tantos sitios web disponibles para lo mismo. Estos sitios web están llenos de imágenes y vídeos  absurdos y divertidos,  permitiendo al usuario navegar por el sitio y ver cualquier vídeo que deseen.


Muchos de estos casos se vuelven "virales" es decir, que son tan interesantes o llamativos que los visitantes comparten y comparten el mismo vídeo o imagen, ganando tanta popularidad que cruza fronteras de idioma, gustos, creencias, etc.

Como Hacer un Sitio Web de Imágenes y Vídeos Virales Graciosos


La elaboración de un sitio web de imágenes y vídeos graciosos no es tan fácil como parece. Si una persona quiere crear una página web, es necesario pasar por un proceso riguroso. Y así, se puede imaginar la cantidad de detalles que implica poner en marcha un sitio web. Siendo su contenido principal de humor y  juegos flash interactivos.

  • Evaluar a otros sitios de la  misma temática: Una vez se ha decidido entrar en la categoría de sitios web de imágenes y vídeos divertidos o graciosos, tendrán que evaluar los otros sitios web que ya existen en el mercado y lo que puede ofrecer que no tienen ellos. 
  • Elegir el Dominio y Hosting del Sitio; tendrán que elegir una buena empresa de alojamiento web alojar su próximo sitio web. Un sitio web de vídeos divertidos consume mucho ancho de banda, por lo que se requiere un servidor dedicado para el alojamiento, a menos que se utilicen servicios gratuitos como Youtube, Vimeo o Dailymotion donde se alojen los vídeos y simplemente se redireccionen  a la pagina web. En este caso, se puede obtener ganancias también de la publicidad que el vídeo muestra al ser visto - siempre y cuando el usuario haga clic en ella. El dominio que tendrá el sitio es importante elegirlo ya que su nombre debe ser fácil de entender y relacionar con la temática de la pagina web.
  • Diseño del Sitio: El sitio web debe tener colores atractivos y brillantes, con un diseño simple y fácil y lo más importante el contenido debe llamar la atención de la persona que navega por el. Si les resulta interesante, va a parar y pasar un par de minutos más, de no ser así se ira a otros sitios web. Además debe de ser "responsivo" es decir, que se adapte a distintos medios, se pueda ver bien desde una PC, un celular o tablet.
  • Programación del Sitio Web: Un buen programador PHP o ASP pueden hacer la codificación personalizada y poner todos los enlaces necesarios, pero es difícil encontrar a alguien que entienda sus necesidades y cree un sitio que satisfaga sus sueños. 
  • Contenido Único: Las imágenes divertidas y vídeos que  pone en su sitio deben ser únicos y graciosos. Si son copias de otros sitios el visitante lo va a saber, y peor aún el creador original del contenido puede solicitar que se cierre por estar tomando material con derechos de autor. En general,  podría tener algún vídeo suyo o de sus familiares que se tomo en alguna fiesta o vacaciones y que tengan algún contenido gracioso.
  • Mejora del Contenido: El vídeo no tiene que durar mucho tiempo, con dos minutos es suficiente,  y si cuenta con un programa editor le podrá agregar algunos efectos adicionales que lo dejen mejor. Por ejemplo, Globos de comentarios graciosos, flechas, algún elemento animado, etc.
  • Haciendo conocido el sitio web: debe contar con el código html del vídeo para que sea enlazado en otros sitios web, como Facebook, Twitter o en blogs. Esto ayudará a su sitio se destaque entre la multitud y logre que la gente lo note. 
  • Categorización del Sitio: Se pueden ordenar especificando una palabra clave de búsqueda de un vídeo o imagen en particular.  Esto será muy útil cuando un nuevo visitante este buscando vídeos sobre una categoría en particular. Además hace que sea más fácil  navegar por el y encontrar lo que les interesa, logrando que se queden más tiempo para examinar las otras características del sitio.
  • Interacción en el Sitio: Algunas de las fotos y videoclips divertidos pueden tener la opción para que el espectador califique el vídeo y publique un comentario. Esto añade características que permiten que el usuario se sienta importante por lo que regresara.
  • Fidelización al Sitio: se debe contar con opciones de suscripción ya sea a los vídeos o al sitio web, para que si el visitante lo encontró interesante decida suscribirse y regrese cada vez que se publique nuevo contenido.
Hay que tener en cuenta que si el sitio no es interesante, o las imágenes no son lo suficientemente divertidas,  habrá perdido un posible seguidor. Por tanto, es aconsejable que se pase un tiempo en hacer su investigación para tratar de llegar a una idea que supere a los otros sitios web de vídeos graciosos.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Crear un Sitio de Imagenes y Vídeos Virales Graciosos Como Crear un Sitio de Imagenes y Vídeos Virales Graciosos Reviewed by Mercedes Balda on 8:39:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ♥ Hola, registrate a traves de este link a una cuenta clixsense, la verdad se los recomiendo, por unos minutos al dia puedes generar ganancias con solo mirar anuncios ♥ http://www.clixsense.com/?8593171

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.