Cómo ganar dinero sin ser estafado



Es bien conocido que muchas personas buscan la manera de ganar dinero de una forma cómoda y sin engaños. Es por ello, que en la actualidad miles de personas navegan por internet en busca de la forma de ganar dinero en su tiempo libre y por sobre todo sin estafas.



A continuación  te compartimos algunas recomendaciones para ganar dinero por internet sin ser estafado.

1) No todo lo que brilla es oro:

Desconfía de las ofertas de ganancias rápidas con solo un click, porque eso no existe. Si quieres aprender como ganar dinero en internet sin ser estafado,  revisa todo lo que puedas de aquella oferta que te llama la atencion, referencias, casos de éxito, etc.

2) Nunca des tus datos privados si el servidor no es seguro:

Si te escriben y piden que hagas un pago de algún dinero, ignora esa oferta. En la medida de lo posible usa página serias para comprar artículos o servicios como paypal, donde hay la opción de recuperar tu dinero en caso te hayan estafado (siempre y cuando el envío de dinero sea como bienes y servicios), muchos vendedores te indican que envíes dinero como regalo a familia y amigos, y con esa opción es posible que te estafen.

3) Ten en claro tus capacidades y limitaciones:

Si quieres ganar dinero rápido por internet y por ejemplo, optas por dar clases por internet desde un inicio ten claras las reglas de juego, sea el costo de las clases, los métodos de pago, etc, porque es probable que des una gran sesión educativa pero que no puedas cobrar tus honorarios al culminar las clases, porque no especificaste los método de pago correctamente.

Por otro lado, no todas las personas tienen la habilidad de dar clases, entonces, deberías evaluar si es que este tipo de formas de ganar dinero son para ti, pero si por el contrario, tienes capacidades para redactar textos, hacer diseños web, escribir rápido, etc, este tipo de servicios si podrías brindar a otros usuarios y ganar tu dinero, sin ser estafado.

A continuación te compartimos 20 formas de ganar dinero por internet




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Cómo ganar dinero sin ser estafado Cómo ganar dinero sin ser estafado Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 16:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.