Cuales son los tres modelos de negocios más faciles para hacer dinero por internet


En medio de todo lo que se dice de Internet hoy, muchas personas no se dan cuenta que todas las ideas y técnicas que puedes encontrar no son útiles si no entiendes primero tu modelo de negocio. En otras palabras, incluso las más increíbles técnicas de marketing en Internet no funcionarán si no entiendes cómo aplicarlas a tu negocio.

Modelos de Negocios más fáciles para ganar dinero por Internet 


Los 3 modelos de negocio más populares son:

1) Marketing de Afiliado


Este es quizás el más popular, ya que no hay ninguna barrera para entrar. Casi cualquier persona puede inscribirse en un programa de afiliados de forma gratuita y comenzar a promover un producto o servicio en Internet con la esperanza que alguien lo compre, dándoles comisiones instantáneas. Los vendedores afiliados no llevan ningún riesgo, ya que no pagan por la creación del producto, no manejan el servicio al cliente y no necesitan ninguna inversión por adelantado.

Usualmente esas son las tres cosas que la gente quiere evitar, no es ninguna sorpresa que casi todo el mundo quiera promover un programa de afiliados. De hecho, si hay una sola razón por la que hoy en día Internet es tan proliferó con anuncios y banners, es debido a los programas de afiliados.

A pesar de que hay muchos vendedores afiliados por ahí, sólo el 5% no obtiene nada de dinero y el 1% hace mucho dinero. Los "Super Afiliados" hacen las cosas diferentes del resto; es por ello, que ganan grandes cheques.


2) E-Books y publicación de información


Por otro lado, los autores de libros electrónicos tienen que ser más disciplinados en su enfoque de marketing por Internet. Por supuesto, también tienen que invertir más que los afiliados. Mientras que los afiliados pueden alejarse tratando de "obtener algo por nada", esto no aplica para el negocio de e-books.

Si estás pensando en publicar y vender tu propio e-book en línea, y piensas que va a ser fácil, te equivocas. Tendrás que aprender mucho más de lo requerido para ser afiliado. Tendrás que invertir una cierta cantidad de dinero para conseguir que tu negocio este en marcha y funcionando. Sin embargo, si lo haces bien, la recompensa en este modelo de negocio en línea es mucho más gratificante.

La razón por la cual los vendedores de libros electrónicos y Emprendedores de la Información, ganan más dinero es simple; tienen costos de producción y de mantenimiento muy, muy bajos. Todo lo digital no cuesta un solo centavo y producirá millones si es necesario. Sean cuales sean los costes de puesta en marcha inicial gastados, pueden ser cubiertos con la venta de unos pocos ejemplares de e-books, e incluso se pueden reclutar afiliados que están más que dispuestos a hacer la venta por ti.

Por supuesto, no es tan fácil como parece, pero el punto es, cuando se hace correctamente, el modelo "Publicación de e-Book" es un negocio verdaderamente rentable.


3) Marketing basado en Internet


El marketing basado en Internet es simple si lo entiendes, y estás dispuesto a esforzarte. El papel de Internet aquí es sólo para obtener los nombres y datos de contacto con las personas que puedes hablar, después de lo cual, tienes que construir una relación con estas personas y ayudarles a crear su propia empresa.

Para este simple propósito, no es necesario tener un sistema de alta tecnología y pretender que se encargará de construir las relaciones por ti. No va a funcionar. La clave es tener sistemas simples que sean duplicables, algo que se puede enseñar a todas aquellas personas con las que ha construido una relación.

Los Autores de libros electrónicos, no importa lo que digan, no tienen obligación de enseñarte sus "estrategias secretas para convertirse en  millonario" o cualquier variación de ello esto es simple; ¿Por qué decir la verdad absoluta cuando tu vas a terminar como su competidor? Nadie quiere más competidores, ¿verdad?

El Marketing basado en Internet es contrario a esto. Tienes que decirle a la gente todo lo que sabes o tu negocio nunca va a despegar. Sólo por esta razón, es recomendable que si eres nuevo en el mundo online necesitas unirte primero a una comunidad de negocios de marketing en Internet, al menos para aprender. Ten la seguridad, que nadie va a estar vendiendo medias verdades cuando su éxito depende en última instancia del tuyo.

No importa el modelo que elijas, asegúrate que entiendas lo básico, y deja de escuchar y comprar cosas que no son aplicables a tu negocio. La sobrecarga de información te puede detener, incluso antes de empezar.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Cuales son los tres modelos de negocios más faciles para hacer dinero por internet Cuales son los tres modelos de negocios más faciles para hacer dinero por internet Reviewed by Mercedes Balda on 13:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.