Como mejorar tu posicionamiento web

Como mejorar tu posicionamiento web
Como mejorar tu posicionamiento web


¿Estas interesado en que tu sitio se encuentre en el top 10? ¡No eres el único!. Internet es una gran manera de ganar exposición en lo que hagas. Contar con un sitio web te da posibilidad de tener publicidad y ser visto por gente de todo el mundo. Además puedes ganar dinero con tu sitio web.

Pero, el tener un sitio web no genera el reconocimiento instantáneo. Se gana a través del marketing estratégico de tu negocio y su sitio web. Recuerda, teniendo un sitio web estás entrando inmediatamente a una competencia. Internet esta tan saturada de sitios web, que es casi imposible hacerse notar ... a menos que tengas un plan.

La forma más fácil hacerse notar en la web es estar registrado en motores de búsqueda, como Google o Yahoo. Te podrías hacer notar fácilmente usando Google Adwords o Yahoo Advertising. Esto puede ser eficaz, pero costoso.

Pasos a seguir para la optimización de tu sitio web


En todo caso, si quieres tener tu pagina web que se muestre de forma natural en la primera página de los motores de búsqueda, puedes seguir estos pasos sencillos hacia la optimización de tu sitio web y verás una diferencia positiva en su posicionamiento web.

1. Elabora una lista de términos de búsqueda con los que la gente encontraría tu sitio. Para empezar, deben ser de 3 a 5 cadenas de búsqueda de palabras. por ejemplo, Negocios de Venta de Celulares en Bogota o Artículos deportivos en Madrid. Algo que sea específico para tu negocio o temática.

2. Llena tu sitio web con contenido original. Tómate el tiempo para escribir la información con tus propias palabras. Los motores de búsqueda no te darán crédito por el trabajo de otra persona.

3. Agrega las palabras clave del artículo 1 de tu contenido en varias páginas diferentes de tu sitio web. Por ejemplo, es mejor tener 500 páginas con tus palabras clave enumeradas una vez que tener 1 página con tus palabras clave 500 veces.

4. Conoce tu mercado objetivo. Escribe contenido que será de interés para ellos para que regresen por más.

5. Agrega contenido nuevo todos los días o tan a menudo como sea posible. Como sugerencia para mantener el sitio actualizado tenemos escribir artículos, entrevistas a las personas, poner encuestas o feeds RSS.

6. Manten tu sitio por un período prolongado de tiempo. Hay muchos sitios que van y vienen en Internet. Cuanto más tiempo tenga, más alto subirá  en los motores de búsqueda.

7. Dirige a la gente a tu sitio web mediante el envío de folletos, correos electrónicos, escribiendo artículos, enlaces a otros sitios y ganando tanta exposición como sea posible.

8. Envía tu sitio a los motores de búsqueda máximo mensualmente y mínimo cada vez que publiques algo. Hay muchos sitios web de búsqueda para registrar sitios o hacer Ping (envío masivo a diversos sitios de busqueda). Algunos son gratuitos y otros cobran una tarifa. Busca "search engine submissions" para encontrar uno que te guste. De cualquier manera, debes enviarlo a los buscadores porque de otra manera no será encontrado tu sitio.

9. Ten presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter creando paginas y ahí publica el contenido de tu sitio, busca personas que estén interesadas en tu temática para que te sigan, de esta manera cada vez que publiquen ingresaran a tu sitio.

A medida que tu sitio crezca y tenga más información, verás como sube de posición. Esto no sucede de un día para otro, pero agregando constantemente información, se creará un sitio web que proporcionará valor al usuario final. Y en última instancia, eso es lo que los motores de búsqueda están buscando ... Proporcionar una buena información que el usuario final quiere.

Tener un sitio web es algo divertido, trabajarlo y beneficiarse de él. Sin embargo, puede tomar una cantidad considerable de tiempo. Ten una estrategia y trabajala. Verás mejores resultados y obtendrás una mayor satisfacción con tu sitio



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como mejorar tu posicionamiento web Como mejorar tu posicionamiento web Reviewed by Mercedes Balda on 11:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.