Ganar dinero fácil y rápido por internet ¿es posible?

Atención, si lo que buscas encontrar en este artículo es una fórmula mágica para ganar dinero por internet fácil y rápido, lamento decirte que este blog no se trata de eso.

Ganar dinero por internet no es fácil, pero si aprendes a construir sistemas progresivos para llevar a cabo tu negocio, ten por seguro que a medida que crees tus proyectos online y te capacites más, este trabajo dejará de ser tan complicado y llegarás a tener ingresos pasivos mes a mes.



En varios artículos hemos hablado sobre la importancia de crear tu propio blog para empezar a generar ingresos, pero antes tienes que tener la convicción que las ganancias no van a llegar de un momento a otro.

Recomendaciones para tus negocios online

Ganar dinero en internet  de un día a otro no es fácil, pero si es posible, a continuación te damos algunas recomendaciones a tomar en cuenta para tus negocios online.

1) Toma esta actividad como un trabajo como cualquier otro. Si desde un inicio no tienes respeto por tus proyectos de internet, no te sentirás motivado en trabajar en ello. Piensa que un negocio presencial también implicaría mucha inversión de tiempo y recursos, a diferencia de una página web, donde la inversión en recursos es mínima, pero si requerirá mucha determinación de tu parte.

2) Tienes que aprender sobre SEO. Para que tu negocio sea exitoso vas a necesitar siempre tráfico, ¿que significa esto?, que tu página tenga visitas de lectores interesados en tu temática. Pero si nadie te lee, te resultará muy difícil generar algún tipo de ganancia. En nuestro blog podrás encontrar varios artículos donde se habla de ello.

3)  Debes tener disposición para aprender constantemente. Busca información sobre posicionamiento web, sobre micronichos rentables.  Busca espacios donde puedas capacitarte (muchos son gratuitos), hay  foros, comunidades virtuales, curso en línea, etc. Aprender debe ser todo un reto para ti.

4) No dejes tu trabajo a la loca y te aventures a un territorio desconocido. Si actualmente tienes una fuente de ingresos estable, deberías conservarla y dedicarle un tiempo semanal para elaborar tu blog y fortalecer tu proyecto web. Tener éxito en internet es un proceso y no te convendrá dejar todo abandonado para ir a un territorio desconocido para ti. Sin embargo, si actualmente no tienes  trabajo y te está resultando complicado insertarte al mercado laboral, dedícale todo el tiempo que puedas a tu proyecto web ya que verás resultados a mediano y largo plazo.

5) Busca un nicho de mercado donde puedas entrar. No busques acaparar todo, el que mucho abarca poco aprieta. Debes definir  a que público te diriges, si son a jóvenes, amas de casa, profesionales, emprendedores, etc. Una vez que definas tu mercado, prepara tu proyecto y crea contenido que responda a las necesidades de los usuarios.

6) En algún momento tienes que invertir. Es recomendable que cuentes con tu propio hosting y dominio en tu proyecto web. Si estás empezando recién, puedes comprar solo un dominio y usar algún alojamiento gratuito como blogger, pero debes dar una imagen profesional. También en algún momento, podría ser necesario que inviertas en publicidad para hacer conocido tu blog (adwords, facebook adds, etc), en posicionamiento seo, en banners publicitarios, etc.

7) No escuches criticas. Siempre habrán personas que te harán dudar si alcanzarás resultados con tus proyectos, y ello puede ser porque les parezca inconcebible que una persona pueda ganar dinero online. Sobre ello, no hagas caso, si quieres lograr tus objetivos (y esto se aplica en cualquier área de tu vida, no solo en esta), perder la confianza en ti mismo y en lo que puedes llegar a alcanzar, es la primera señal que estás condenado al fracaso, Piensa, si tu mismo no confías en tus planes, ¿quien más lo hará?, para evitar estos problemas, empieza tu proyecto poco a poco y solo comenta de ello a personas en las que realmente confíes.

8) Busca lo que te apasione. Aparte de identificar un buen nicho de trabajo para tu blog, busca escribir sobre temas que te apasionen, si te gusta la moda, los animales, la cocina, las manualidades, las colecciones, te va a resultar más fácil escribir y crear contenido de calidad, pero si antepones temas que no te interesan, a la larga te resultará dificil continuar, porque no sabrás que más información añadir a tu blog.

Recuerda, ganar dinero por internet es posible pero no siempre es fácil ni mucho menos es rápido, pero si perseveras y confias en ti mismo, dentro de poco serás uno de los afortunados que puede vivir de ingresos pasivos.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero fácil y rápido por internet ¿es posible? Ganar dinero fácil y rápido por internet ¿es posible? Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 13:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.